November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Ariana Grande prepara lanzamiento de R.E.M Beauty

Ariana Grande prepara lanzamiento de R.E.M Beauty, su línea de cosméticos

Begoña Arce

Esta vez, sus canciones sirvieron como punto de inspiración para que la cantante se uniera a las celebridades que tienen marcas de belleza propias.

La industria de belleza ha tomado protagonismo durante la última década, no solo por la infinidad de opciones, sino por las caras conocidas que emprenden al crear sus propias colecciones de maquillaje. Hemos visto el ejemplo con Rihanna, Selena Gomez y Victoria Beckham, quienes sin duda han revolucionado el sector y han impulsado a celebrities en hacerlo.

Esta vez, Ariana Grande protagoniza la historia con su nueva marca de belleza R.E.M Beauty. De la cual no existen más que especulaciones sobre lo que nos encontraremos este otoño, o bueno, esta es la predicción de sus fans.

Existe un factor clave que no podemos dejar de analizar, esta nueva beauty line lleva el nombre de una canción de la cantante, R.E.M. Lo que nos hace pensar cuál fue su motivo de inspiración para elaborar una producción de cosméticos de acuerdo a la letra del sencillo escrita por Pharell Williams –canción que estuvo en constante reproducción al momento de redactar este texto–.

El maquillaje es capaz de empoderar a cualquier persona. Estadísticas han revelado la capacidad que tiene un cosmético sobre el estado de ánimo de cualquier ser. En este caso, Ariana Grande expresa el poder de creer en sí mismo para luchar por cualquier sueño, meta u objetivo. Ideología que suena muy coherente cuando hablamos del estudio anterior.

LEE MÁS: 5 consejos para usar el maquillaje neón visto en las pasarelas

Además, la cantante ha demostrado a lo largo de su carrera un amor por los beauty looks sin dejar de mencionar que es la especialista en llevar un cat eye perfecto, variando en tonalidades y mínimos detalles que siempre lo hacen ver diferente. De acuerdo a fuentes confiables cercanas a Ariana, R.E.M Beauty estará conformada por una serie de delineadores en múltiples colores y texturas. Igualmente, todo tipo de herramientas y fórmulas especializadas en pestañas, como sueros, extensiones y máscaras. Sección que hace totalmente sentido con los ojos que produce casi siempre la makeup artist, Ash K Holm.

LEE MÁS: 7 perfumes que son los favoritos de las celebridades

Siguiendo con la noticia, todo comenzó por la aparición de varios anuncios alrededor de Times Square, Nueva York, ciudad que se dice será sede de una tienda física de la marca. Presentando al mundo esta colección con un evento que se llevará a cabo en Londres. Así que esperemos que esta nueva colección de lipsticks, iluminadores, delineadores e instrumentos para elaborar técnicas de belleza se extienda pronto por Latinoamérica para poder vivir una nueva experiencia en texturas de la mano de R.E.M Beauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @r.e.m.beauty

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

DESCUBRE: Trucos para fingir que has dormido 8 horas

Fotografías: Pinterest e Instagram.