Andy Benavides presenta la colección ‘Holiday Nº5’

Andy Benavides presenta la colección ‘Holiday Nº5’

le soin noir

Begoña Arce

El centenario de la fragancia más conocida llega nuevamente para inspirar la colección de maquillaje Nº5 para esta temporada.

Más allá de un perfume, un frasco minimalista que ha impactado durante décadas, el cual se ha convertido en la estructura insignia de la marca y que hasta hoy ha influenciado cada una de las colecciones tanto de moda como belleza.

LEE MÁS: La colección de productos que toda amante de Chanel Nº5 debe tener

Dicho esto, para seguir honrando el centenario del perfume, la maison francesa pone a nuestro alcance la nueva colección de maquillaje edición limitada Holiday Nº5. Una curada selección de los idóneos objetos de deseo para esta temporada, y los cuales han tenido la oportunidad de caer en las manos de Andy Benavides que la acompañaron en dos facetas en cuanto a beauty look nos referimos.

Comenzamos describiendo la clásica paleta de sombras Les 4 ombres, el cuadrilátero guarda tres variantes de pigmentación dorada y una en negro profundo. Su alta saturación tienen un acabado glitter, ideales para Holiday. Sobre estos, se encuentra grabado el representativo frasco, así como el icónico logo ‘Nº5’. Para seguir creando un contraste en el área de los ojos, también se encuentran dos tonalidades de sombras líquidas Ombre Première Laque en dorado y bronce, con las cuales Andy Benavides interactuó a lo largo de todo el video.

«La moda pasa, el estilo jamás.»

— Coco Chanel

Siguiendo con la colección de maquillaje edición limitada creada por la maison, encontramos dos iluminadores. El primero llega en presentación líquida, en un tono dorado y con textura ligera que se impregna a la piel para dejar un acabado natural y radiante sobre la tez. El segundo se encuentra en barra, un bloque de pigmentación brillante para aplicar sobre los puntos de luz, para darle al cutis el contraste perfecto.

Para los labios, no se podía dejar a un lado el clásico lipstick Rouge Allure en cinco tonalidades, todas con un porcentaje de pigmentación roja. Una serie con textura luminosa que posa sobre una base dorada, cubierta por una estructura rectangular en negro y estilizada en los extremos por el icónico Nº5. Estilizando los labios de Andy Benavides a lo largo del cortometraje. 

Finalizando todos los estilismos, viene el barniz de larga duración Le Vernis Rouge Intemprel en tono 913 que complementa cualquier look naughty or nice. Con el cual Andy Benavides modela todos los productos, y siendo un must para esta temporada Holiday Chanel.