
Alta pigmentación en los ojos con Carolina Herrera Beauty

Alta pigmentación en los ojos con Carolina Herrera Beauty

fotografía GALILEA ARTEAGA
por NATALIE ROTERMAN
La línea de belleza extiende su colección ahora incursionando en sombras para ojos que prometen ser el toque perfecto para cualquier makeup look.




Los límites no existen cuando de belleza se trata, es por eso que Herrera Beauty vuelve a sorprender con su primera colección de sombras de ojos. Por lo mismo, la firma presenta 20 espectaculares tonos que a su vez se dividen en varios acabados: mate sedosos y suaves, brillantes y luminosos, y metálicos que reflejan la luz. Su textura cremosa hace que brinden una cobertura uniforme y no se craquelen hasta por 12 horas.
En esta línea, existen pigmentos para cada tono de piel, estilo y ocasión. La categoría mate pasa por toda la paleta nude con 11 tonalidades que van desde el chocolate, pasando por el taupe y llegando hasta un coral. La categoría de brillantes y luminosos cuenta con cinco tonos joya que van desde el violeta hasta el dorado. Y, en cuanto a los metálicos, que prometen alto brillo, se encuentran desde un cobre hasta un olivo.
Además, estas sombras vienen acompañadas de una brocha suave pero precisa, en una caja dorada que, en conjunto, le agregan un toque aún más chic a la emblemática anilla dorada, completando así, uno de los kits de makeup más creativos y cool que la mujer moderna puede llevar consigo a cualquier lado.

