Categories

8 marcas de ‘beauty’ que queremos en México ya

8 marcas de ‘beauty’ que queremos en México ya

 8 marcas de beauty que queremos en México ya 

le soin noir

Paula Prieto

Desde Rhode hasta la ya icónica Charlotte Tilbury estas son las ocho marcas que morimos porque lleguen a nuestro país.

El mundo de la belleza está en constante evolución, con nuevas marcas emergiendo y ganando popularidad a nivel global. Como las beauty lovers que somos siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y productos, deseando tener acceso a todas las marcas. Te presentamos ocho marcas de belleza que nos encantaría ver en las tiendas en México.

1.

Rhode

Fundada por la modelo y celebridad Hailey Bieber, se ha convertido rápidamente en un fenómeno en el mundo de la belleza. Con un enfoque en el cuidado de la piel, Rhode promete productos efectivos, formulados con ingredientes de alta calidad y diseñados para simplificar la rutina de belleza. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by rhode skin (@rhode)

le soin noir

Producto que nos urge probar: RHODE Pocket Blush

2.

Victoria Beckham Beauty 

La ex Spice Girl y diseñadora de moda, Victoria Beckham, ha expandido su imperio al mundo de la belleza con su marca homónima. Victoria Beckham Beauty se destaca por productos de alta gama, que combinan lujo y sostenibilidad. Con una línea que incluye maquillaje y cuidado de la piel, esta marca es perfecta para quienes buscan elegancia y calidad en sus productos de belleza.

3.

Merit

Merit se distingue por su enfoque en el minimalismo y la belleza limpia. Fundada por Katherine Power, Merit ofrece una colección de productos esenciales diseñados para simplificar la rutina de belleza diaria. Con un énfasis en ingredientes seguros y fórmulas efectivas, la marca es perfecta para aquellos que buscan un enfoque más natural y simplificado al maquillaje y el cuidado de la piel. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MERIT (@merit)

le soin noir

Producto que necesitamos probar: MERIT The Minimalist

4.

Summer Fridays

Es una marca que ha capturado la atención de los amantes del cuidado de la piel con sus productos efectivos y estéticamente agradables. Fundada por las influencers Marianna Hewitt y Lauren Gores, la marca es conocida por sus mascarillas faciales y su filosofía de ingredientes limpios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Summer Fridays (@summerfridays)

5.

Haus Labs 

Creada por la icónica Lady Gaga, es una marca de maquillaje que celebra la autoexpresión y la creatividad. Con una amplia gama de productos vibrantes y versátiles, Haus Labs invita a los usuarios a experimentar y divertirse con su maquillaje.

6.

Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury, una de las makeup artists más reconocidas a nivel mundial, quien ha creado una marca que refleja su experiencia y pasión por la belleza. Charlotte Tilbury Beauty ofrece una variedad de productos que van desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje, todos diseñados para resaltar la belleza natural.

7.

Patrick Ta 

Patrick Ta es conocido por maquillar a las celebridades más glamorosas, ha lanzado su propia línea de maquillaje que refleja su amor por el brillo y el glamour. Patrick Ta Beauty ofrece productos diseñados para crear looks deslumbrantes y sofisticados.

8.

Gisou

Fundada por la influencer Negin Mirsalehi, es una marca de cuidado capilar que utiliza miel de abejas de la granja familiar de Mirsalehi como ingrediente estrella. Con productos que promueven un pelo saludable y brillante, Gisou ha ganado popularidad en todo el mundo. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gisou (@gisou)

Fotografías: Instagram

Descubre: Los ‘beauty musts’ para tu viaje de verano