Categories

8 ‘makeup pieces’ que no pueden faltar en el tocador

8 ‘makeup pieces’ que no pueden faltar en el tocador

8 ‘makeup pieces’ que no pueden faltar en el tocador

le soin noir

L'Beauté

El segundo día para esta guía de belleza en el que encontrarás las últimas tendencias en maquillaje que se han vuelto infalibles

«Fact: antes de que aplicáramos blush, las mujeres pellizcaban sus mejillas para tener ese ligero tono rosado que tanto nos favorece

le soin noir

1.

Beauté des Yeux Gorgeous Flora Eye Palette, Gucci

Una paleta de sombras con 12 pigmentaciones de textura suave que dejan rastro en la piel desde la primera aplicación. Dicha combinación cromática ofrece infinitas makeup combinations que se pueden crear con acabados satinados, mate y metalizados, y los cuales se guardan un una caja vintage decorada con flores.

le soin noir

2.

Intense Serum Foundation SPF 40, Bobbi Brown

Esta base de maquillaje líquida le da a la cara un full coverage durante todo el día. Al aplicarse, su fórmula desprende activos naturales que nutren y protegen la piel de los radicales libres. Sólo se necesitan dos pumps para unificar el cutis y percibir el aroma que tiene esta foundation.

le soin noir

3.

Pressed Illuminating Powder Holiday Collection, Kylie Cosmetics

Un polvo compacto edición Holiday makeup para dejar sobre la piel un acabado luminoso de manera sutil. El tono Winter Rose se adapta a todo tipo de piel afilando las facciones, para lograrlo es recomendable aplicarlos en los relieves de la cara como mejillas, arco de la nariz, arco de la ceja y mentón.

le soin noir

4.

Better Than Chocolate Eye Shadow Palette, Too Faced

16 tonos de maquillaje para los párpados hecho a base de polvo de cacao, los cuales tienen una textura sedosa que se impregna en la zona con tan sólo una aplicación. Una eyeshadow palette que tiene el mix perfecto entre acabados mate, aterciopelado, glitter y metálicos para combinar entre ellos.

le soin noir

5.

Luminous Silk Foundation, Giorgio Armani

Una makeup foundation de cobertura natural que tiene una fórmula libre de aceite, lo cual la hace ideal para aplicar sobre cualquier tipo de piel y activar su tecnología Micro-Fil, que fija su textura luminosa en la piel durante horas.

le soin noir

6.

Éclat Lunaire Highlighter, CHANEL

Inspirado en la textura de la luna, puedo decir que éste iluminador es uno de los musts en maquillaje de esta temporada; ya que su gran tamaño hace a este polvo compacto una pieza duradera con la capacidad de esculpir las fracciones por medio de beauty techniques. Además de tener el relieve de la icónica botella de CHANEL Nº5 en la luna.

le soin noir

7.

Rouge Hermès Matte Lipstick, Hermès

El makeup statement de la época navideña, un lipstick mate de la casa francesa que deja en los labios una textura aterciopelada pigmentando en un rojo profundo que no querrás que se termine y el cual posa en una elegante base bicromática dorada y negra con una tapa que agrega el color blanco.

le soin noir

8.

Mothership IX: Huetopian Dream, Pat McGrath Labs

Otra creación única de la makeup artist Pat McGrath, esta vez una eyeshadow palette con 10 colores vibrantes que se adaptan a cualquier tono de piel, pigmentaciones que se pueden aplicar con una brocha húmeda para intensificar el color y darle más efectos a los párpados.

le soin noir

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté.