Categories

7 ‘Bronzing drops’ que te darán el ‘golden hour look’

7 ‘Bronzing drops’ que te darán el ‘golden hour look’

‘7 Bronzing drops’ que te darán el golden hour look

le soin noir

Juliette Nagar

Lasbronzing drops’ son el aliado perfecto para lograr ese efecto ‘sun-kissed’ y agregar un glow especial a tu piel. Si te encanta este efecto brilloso tienes que conocer nuestras siete gotas bronzeadoras favoritas.

Las ‘bronzing drops’ son tendencia en los últimos meses, no solo por su fácil aplicación, sino porque son el elemento perfecto para darte el efecto de golden hour que tanto añoramos. Ademas, este producto puede llegar a considerarse bronzer o incluso highlighter.

Este must have se puede aplicar de más de una forma, potencializando su efecto en la piel. Se pueden mezclar con unas gotitas de crema hidratante para un glow inmediato con una textura suave. Igualmente, se puede combinar con unas gotas de base líquida para agregar más cobertura.

‘7 bronzing drops’

DRUNK ELEPHANT

Las bronzing drops de Drunk Elephant son una de las más reconocidas. D-Bronzi Anti-pollution bronzing drops son gotas que brinda un efecto bronzeado glowy mientras defiende la piel de la contaminación y los factores ambientales estresantes.

GLOW RECIPE

El Watermelon Glow Nacinamide Hue Drops de Glow Recipe es un serum que tiene como objetivo dejar la piel hidratada con un glow extra de bronceado. Este suero cuenta con niacinamide, ácido Hialurónico y esencia de sandía que calma la piel.

FENTY BEAUTY

Este producto es una mezcla entre skincare y makeup, ya que cuenta con ingredientes especiales para hidratar la piel, reducir la apariencia de poros y aparte darle un brillo espectacular. Mini Eaze drop’lit all-over glow enhancer cuenta con cuatro tonos que se ajustan al color de piel.

ICONIC LONDON

Instant Sunshine Bronzing Drops es un producto espectacular con una presentación diferente – tipo jeringa- que bronzea al instante. Es especial para esos días donde no quieres maquillarte por completo, ya que aporta brillo y un tono increíble.

KOSAS

Glow I.V. Vitamin-Infused Skin Enhancer es un suero infusionado con vitamina que ilumina la piel instantaneamente, mientras ayuda a hidratarla profundamente.

CLINIQUE

TARTE

Las gotas de Tarte – Key Largo glow bronzing drops – son ideales para agregar un boost a tu piel. Se recomienda incorporar una o dos gotas a tu crema hidratante para maximizar los resultados.

Si te encanta este efecto ‘sun-kissed’ y glowy tanto como a nosotras es un must que pruebes estos productos.

DESCUBRE: Understanding: Hyaluronic Acid

Fotografías: Pinterest