6 ‘beauty items’ para usar en Halloween (y después)

6 ‘beauty items’ para usar en Halloween (y después)

le soin noir

Juliette Nagar

Para este Halloween te dejamos algunas recomendaciones de ‘beauty items’ que podrías usar para tu disfraz o para un look casual.

Halloween es uno de los días más esperados y divertidos del año, ya que es el momento perfecto para buscar el mejor disfraz. Un buen disfraz de Halloween debe de incluir un beauty look impactante. En esta ocasión te recomendamos algunos ‘beauty items’ que podrías utilizar para tu disfraz y para un look más causal un día entre semana.

Lee más: Bath & Body Works lanza su nueva colección “Gingham”

Perma Precision Liquid Eyeliner de Pat McGrath

Este delineador negro es ideal para tu maquillaje de Halloween ya que es waterproof, súper delgado, con terminado matte y una duración de hasta 12 horas. Este delineador líquido funciona muy bien para un look casual con un toque especial.ROUGE ALLURE de Chanel

Un lipstick rojo es fundamental para cualquier look y disfraz, especialmente de Halloween. Este lipstick de Chanel en tono 176 es un básico que podrías usar para una fiesta y para darle un glow especial a tu makeup.

Esta paleta de sombras es ideal para un disfraz de Halloween, con tonos metálicos y oscuros. La paleta de sombras 35F Fall Into Fabulous Artistry Palette es perfecta para un makeup glowy casual, ya que se pueden usar los tonos claros para un día entre semana.

ON STAGE CRAYON de Dior

Este beauty item puede servir para muchas cosas. El delineador waterproof de Dior en tono 664 puede servir para muchas cosas debido a su color rojizo ya que podría utilizarse para algunos detalles en la cara, para los ojos o para los labios. Incluso se podría utilizar para hacer un beauty look un poco más arriesgado.

Les Mains de Hermès

Este barniz en tono 89 esta espectacular por su tono ciruela negra. Queda muy bien con un disfraz para una fiesta de noche, así como también para el diario en otoño.

BLUSH DE BEAUTÉ de Gucci

Este blush funciona perfecto para agregarle un toque dramático a tu disfraz y también funciona perfecto como blush para un día normal, dependiendo de la cantidad que utilices.

DESCUBRE: Los beneficios de los ingredientes naturales en la piel

Fotografías: Cortesía de las marcas.