5 ‘lipsticks’ ideales para la primavera

5 ‘lipsticks’ ideales para la primavera

le soin noir

Begoña Arce

La paleta con cinco tonalidades que esta primavera inundarán los labios de color, llenándolos de vida y resaltando cualquier ‘look’.

Sin duda atravesamos una temporada en donde el clima nos invita a lucir los labios con colores frescos, vivos y que nos hagan sentir libres. La oportunidad para experimentar y expresarnos por medio de lipsticks, paletas de sombras, delineados e infinitas técnicas de maquillaje, las cuales  vemos modelar por las calles. Una razón más para traer hoy una quinteta de opciones que le darán en tonos rosas, rojos y algún nude el toque final a la boca.

1.

Vice de Urban Decay

Lipsticks de tonalidad intensa, como su nombre lo indica, el Açaí Cream se desliza suavemente sobre la piel al mismo tiempo en que impregna todo el color, posa sobre una estructura rectangular y modificada, ideal para decorar cualquier tocador. Su coloración fue formulada para permanecer sobre los labios durante horas y en ellas, complementar prendas en color neutro, rosa y naranja.

le soin noir

Vice Lipstick en tono Açaí Cream de Urban Decay.

2.

Extra Lip Tint de Bobbi Brown

Delicado, sutil y sencillo, el tono Bare Rose, uno de los lipsticks que forma parte de la colección edición limitada ‘Glow & Blossom’ de la marca. Es una pigmentación en forma de cilindro que deja en los labios un ligero acento en rosa, ideal para llevar un toque de color cada día de la semana, además de que su pequeña presentación lo hace la mejor opción para llevar a cualquier lugar.

le soin noir

Extra Lip Tint en Bare Rose de Bobbi Brown.

3.

Labios en Kisskiss Shine Bloom de Guerlain

Simplemente admirar su escultural envoltura para enamorarse de el, un lipstick que capa por capa incrementa la saturación final, el tono 521 Kiss to Say cayó en nuestras manos para acompañarnos en esta temporada con su acabado terroso y favorecedor con cualquier tono de piel en los labios. Se recomienda utilizar con prendas de paleta de color neutra, textiles de lino o complamentarlo con un layering que decore el cuello.

le soin noir

Kisskiss Shine Bloom en 521 Kiss To Say de Guerlain.

4.

Le Rouge Sheer Velvet de Givenchy

Otra pieza digna de coleccionar, fanática del terciopelo que lo envuelve, que honra la textura que invade este lipstick tan favorecedor en la piel. Su fórmula se apropia de los labios por todo el día, llenándolos de vida con un boost de color ideal para acompañar los looks más sofisticados, ideal para llevar un cat eye o sombreado en dorado para los párpados.

le soin noir

Le Rouge Sheer Velvet en 17 Rouge Erable de Givenchy.

5.

Labios en Rouge Coco Bloom de CHANEL

El quinto lipstick que debe de posar entre las repisas de cualquier beauty junkie, representando a la Maison, una tonalidad en rojo con un acabado satinado para darle volumen a los labios. Guardado dentro de una elegante caja rectangular que da la bienvenida por uno de los extremos, con una placa transparente que talla en blanco el logo de la marca y deja ver en el fondo, el color que se apropiará de nuestras palabras.

le soin noir

Rouge Coco Bloom en 140 Alive de CHANEL.

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté.