Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Los mejores ‘beauty looks’ del festival de cine de Cannes

Un nuevo día, una nueva red carpet. Las celebridades volaron desde Nueva York, después de la gala del MET, para llegar con sus mejores looks al Festival del Cine de Cannes.

Desde hace 72 años, Cannes da la bienvenida a modelos y famosas que año con año desfilan frente a las cámaras de la icónica alfombra roja. La atención de los amantes de la moda y la belleza está centrada en la localidad francesa y podemos ver de todo, desde maquillajes clásicos y elegantes hasta originales y creativos.  Nosotros ya tenemos nuestros favoritos en cuanto a makeup y peinado se trata:

Kristen Stewart

La actriz y modelo de Chanel llegó luciendo un maquillaje creado por Beau Nelson, que consistía en sombras metálicas azules degradadas -que aportan brillo y color a la mirada-, cejas marcadas y piel impecable. En cuanto al peinado, la autora de este recogido messy en tonos marrones y rojizos fue Bridget Brager.

Kendall Jenner

La modelo optó por un makeup look natural creado por Mary Phillips. Éste consistió en cejas marcadas y un delineado cat eye en la parte superior acompañado por mascara de pestañas para crear profundidad. En cuanto a la piel, una tez natural con luz en el arco de la nariz y los pómulos, complementaron unos labios en color neutro con acabado glossy. El peinado, un recogido a la altura de la nuca con raya en medio y flequillos largos sobre la frente, dejaron al descubierto su imponente vestido.

Bella Hadid

La top model asistió a la alfombra roja en un look de Dior igual que Jenner. Un juego de luces y sombras creado por medio de un contouring perfecto, dio pie a un rostro luminoso y bien definido. En la mirada, sombras doradas con delineador café, mascara de pestañas y cejas naturales, todo acompañado de unos labios glossy en tono rosa.

Sara Sampaio

El maquillaje de la modelo, a cargo de Ismael Blanco, nos recuerda que menos es más y ¿qué mejor manera de lograrlo que por medio de tonos dorados en la piel? El acabado glowy se complementa con blush en la zona de las mejillas y un delineado en el nacimiento de las pestañas. El  recogido texturizado creado por Vasco Freitas, deja al descubierto su cara y devela unas pestañas de impacto.

Izabel Goulart

El beauty look de la top model brasileña nos remonta a un clásico de las divas de los años 50 en Hollywood. Creado por Vincent Oquendo, este maquillaje a base de blush en las mejillas, labios hidratados y un delineado tipo cat eye, le da el protagonismo absoluto al peinado; una creación de Jennifer Yepez. Las ondas pulidas y raya de lado con textura en la raíz, lograron un duo ganador.

Éstos son nuestros favoritos ¿cuáles fueron los tuyos?

Fotografías: Pinterest