El tono de ‘lipstick’ que va con tu personalidad según YSL

Te decimos qué tono de la nueva colección Tatouage Couture de YSL debes de usar dependiendo el rol que juegas en tu grupo de amigas.

En todos los squads existen diferentes tipos de mujeres con diferentes personalidades que las caracterizan y las hacen destacar en el grupo. Yves Saint Laurent lo sabe y por eso saco su nuevo gang de lipsticks que hará que todas destaquen entre el montón. Descubre la nueva colección de YSL Tatouage Couture.

Todos los tonos son mates y en colores super intensos. YSL Tatouage Couture tiene una nueva fórmula que no sientes en los labios pero su alta concentración de pigmento ayuda a darle mucho color. No tienes por qué preocuparte por la duración porque te dura desde la mañana hasta la mañana del día siguiente. Además tiene un nuevo aplicador biselado que te ayuda a darle una mejor precisión y control al lipstick.

No 2 Blood Orange:

Si eres la adrenaline junkie o deportista de tu grupo, este es tu color. Este naranja intenso te va a caracterizar por ser una persona arriesgada, atrevida y energética.

No 3 Rose Ink:

Eres la más atrevida de tus amigas y lo sabes. No te da pena ser el centro de atención en la pista de baile y te gusta tener todos los ojos sobre ti. El rosa mexicano intenso te ayudará a fijar las miradas en tus labios.

No 4 Purple Identity:

Te encanta verte super sexy y no le tienes miedo a nada con tal de lograrlo. El morado que te da YSL es algo fuera de lo común y te ayudará a tener el mejor beauty look. Es indicado para ti porque no le tienes miedo al color y te verás espectacular.

No 18 Corail Clique:

Si te caracterizas por ser la más girly de tu grupo esté color te va a encantar. No es un rosa intenso, pero si tiene un color súper femenino que te hará sacar tu lado más cute.

No 19 Fuchsia Intime:

Siempre eres la primera en llegar a la fiesta y la última en irte, la party animal del grupo siempre está lista para bailar toda la noche. Te gusta llamar la atención y bailar hasta morir, es por esto que este fucsia intenso te durará hasta que termines de rockear.

No 21 Burgundy Instinct:

Te gusta lo clásico y lo elegante. Los labios rojos con un vestido negro seguramente es tu outfit favorito para cualquier ocasión. Este rojo intenso te encantará por la sensación que le dará a tus labios y no lo vas a querer soltar nunca.

No 22 Corail Anti-Mainstream:

No te gusta seguir las reglas ni lo convencional. Te gusta que te identifiquen por ser diferente. Seguramente eres la hipster del grupo y eso no significa que no puedas verte súper hot. Este tono coral oscuro es algo que nunca habías visto y te hará lucir muy diferente. 

No 23 Singular Taupe:

No te gusta llamar mucho la atención, eres más seria que las demás de tu grupo pero no por esto dejarás de verte sexy. Este beige rosado es ideal para ti porque te hará ver increíble sin llamar mucho la atención.

Si ninguno de estos colores no te convence, no te preocupes porque existen otros 16 tonos de esta colección de lipsticks. Solo es cosa de que pruebes todos (aunque seguramente todos te van a encantar) y escojas cual es el que va mejor contigo.

Yves Saint Laurent sabe que el delineador de labios está haciendo su regreso a los beauty looks. Por eso también trae una nueva colección de delineadores que quedan a la perfección con los labiales de Tatouage Couture.

“So lead the pack; show your true colours and always trust your instinct. In the tattoo universe, it’s not just about the colour you wear – it tells the story of who you are.”

Únete al gang de Staz Lindes, Amilna Estevao y Zoe Kravitz.

También te puede interesar: Estos son los tonos de lipstick que van mejor con tu piel.