Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿Ya conoces la nueva línea de belleza Rosie Inc?

Siendo toda una ‘beauty icon’, uno de los ángeles favoritos de Victoria’s Secret, lanza una nueva marca de belleza incursionando en el mundo de los negocios como Kim Kardashian, Cindy Crawford y Rihanna.

Anunciada en su cuenta de Instagram, Beauty from de Insider Out es la frase con la que la nueva mamá, actriz, y street style icon describe su nueva beauty brand. Sin duda la marca puede llegar a ser el medio perfecto para expandir su makeup line ya existente, internacionalmente.

La ya existente marca; Rosie for Autograph, incluye perfumes, labiales y base de maquillaje, además de piezas de moda como trajes de baño, lencería y pijamas. La nueva creación cuente con blush en crema, productos glowy y maquillaje natural con toques de color.

La también actriz inglesa, asegura que mujeres poderosas fueron su inspiración para crear esta colección. Entre ellas se encuentran Natalie Portman, Rihanna, Kate Moss, Angelina Jolie, así como bellezas clásicas como Elizabeth Taylor y Lauren Bacal.

Aunque existen pocos detalles oficiales, la embajadora de Buberry, tiene a la expectativa al mundo de la belleza al estar constantemente revelando detalles de esta colección en su Instagram: @rosiehw.

Fotografías: Pinterest.