Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Valentino conquista un nuevo horizonte

Se anunció este lunes que Valentino y L’Oréal unirán fuerzas para crear una nueva línea de productos de belleza.

Según un comunicado de prensa conjunto, «Valentino y L’Oréal han firmado un acuerdo a largo plazo para la creación, el desarrollo y la distribución de fragancias y productos de belleza de lujo bajo la marca Valentino». El objetivo de esta nueva colaboración es llevar la visión creativa de Valentino a un público aún más amplio, utilizando la experiencia de L’Oréal en la industria de la belleza.

Y la razón por la que L’Oréal desea asociarse con la marca emblemática es clara: «Valentino representa la imagen de la belleza y de la modernidad es por eso que proporciona una fuerte inspiración para la nueva línea».

El CEO de Valentino, Stefano Sassi, menciono: «Estamos muy entusiasmados de comenzar esta nueva empresa junto con L’Oréal para desarrollar aún más nuestro negocio de belleza. Creemos que Valentino tiene un gran potencial dentro de la categoría». 

Por otra parte el vicepresidente ejecutivo de L’Oréal, Nicolas Hieronymus,esta igual de entusiasmado con la noticia y reveló: «Estamos encantados de haber obtenido la licencia de Maison. Con su combinación única de prestigio y modernidad, Valentino apelará a consumidores millennials en todo el mundo». La asociación entra en vigor en enero de 2019.

Fotografías: Pinterest