Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Estos son los trucos para tener una ceja perfecta

Tener una ceja perfecta es más fácil de lo que parece, es cuestión de saber los trucos y las medidas correctas. Aquí te enseñamos cómo darle forma, color y volumen a tu ceja, manteniendo su belleza natural.

Recórtalas

Lo primero que debes hacer es peinar la ceja hacia arriba. Puedes utilizar un cepillo para rímel limpio si es que no tienes cepillo de ceja. Recuerda que debe quedar todo parejo hacia arriba pues el siguiente paso es cortar el excedente con una tijeras pequeñas. Ten cuidado de no pasar por la línea de la ceja, sólo se trata de un simple recorte por arriba. 

Límpialas

Una vez recortada la ceja podrás ver qué tantos vellos quedaron afuera de ésta. Elimínalos con pinzas. Te recomendamos dividirlo en dos partes: la sección de arriba de la ceja y la de abajo, así no quedará nada sin que te des cuenta.

Defínelas

Utiliza un pincel o lápiz para comprobar la forma de tu ceja. Recuerda que si pones el lápiz a un lado de tu nariz con dirección a tu ceja: éste deberá ser el punto de comienzo de la ceja.

Con el lápiz en la misma posición, mueve la punta hasta donde acaba el iris: ese será el punto más alto de la ceja. Si lo mueves hasta dónde acaba el ojo encontrarás el final de tu ceja, todo lo lo que quede por fuera del lápiz lo puedes remover con pinzas.

Rellénalas

Ahora es momento de darles color. Con un lápiz para ceja dibuja su contorno; procura quedar al ras para que se vea natural. con el mismo lápiz pinta algunas líneas siguiendo la dirección de tu ceja; esto le dará volumen y naturalidad. Ahora puedes rellenar todo con alguna sombra parecida al color de tu ceja. Recuerda no usar colores muy oscuros ni rellenar demasiado pues perderás naturalidad. Por último, aplica un highlighter para la zona debajo de la ceja, esto ayudará a abrir más el ojo.

Te recomendamos utilizar productos diseñados especialmente para ceja pues te pueden ayudar a hacer el proceso mucho más fácil. El Brow Box Honey Pot de Urban Decay ($530), incluye todo lo que necesitas: 2 tonos de color café, cera para fijar, mini pinzas, 2 brochas anguladas y 2 espejos.

 

 

 

Sé parte de nuestra comunidad