3 trucos para tener unas pestañas de ensueño

Es natural de la mujer hacerse las siguientes preguntas: ¿Cómo conseguirán las modelos esa mirada de impacto y qué rímel utilizarán? Con cada foto que les hacen a celebridades, actrices o modelos surge la necesidad de desear todo lo que ellas tienen, ya sea su pelo o el maquillaje, pero esta vez se pondrá especial atención en las pestañas. Existen tres métodos para conseguir las pestañas de ensueño que tanto se desean.

1. Mascara de microfibras:

El punto de utilizar las microfibras surge de los métodos para el pelo que se utilizaban en las peluquerías que engrosaban y daban densidad al pelo, este tiene el mismo efecto con las pestañas, proporciona: volumen, grosor y longitud.

2. Extensiones de pestañas:

Para las que tienen pocas pestañas o muy cortas las extensiones de pestañas son la solución y así poder conseguir esa mirada de impacto. Son pestañas hechas de seda o poliéster, pegadas con un pegamento especifico para ese material y la piel  que además sea resistente, puedes maquillarte y desmaquillarte sin ningún problema y aproximadamente hasta las 6 semanas se empiezan a caer las extensiones.

3. Máscara curva de pestañas

Aunque puede parecer irrelevante la forma del cepillo del riel es de suma importancia al efecto que hace al aplicarlo. A pesar de que existe gran variedad el más recomendado es el curvo, por qué le da una definición perfecta a las pestañas y alcanza absolutamente todas para poder peinarlas.