Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Transforma un maquillaje de ordinario a «larga duración» en 5 pasos

Por lo general, las mujeres invertimos mucho tiempo en arreglarnos y es desesperante ver que después de unas horas tu makeup en el que tardaste horas ¡Ya no existe!

Sin importar la marca de los productos que utilices, si lo que buscas es un maquillaje de larga duración, las fórmulas que utilices deberán especificarlo en el envase. Además, siempre es bueno fijarse en los ingredientes que contienen, para ver si son los indicados para tu tipo de piel.

Te mencionamos 5 consejos para que tu maquillaje perdure sin importar las condiciones

Prepara tu piel:

Usar primer no es muy común, pero si haces el esfuerzo y lo aplicas antes de cualquier producto notarás la diferencia. Debes usar siempre una fórmula adecuada para tu tipo de piel, si es grasa o seca y requieres reducir los poros, hará que tu piel tenga una base perfecta y lisa.

Base de maquillage perfectrice effet peau lisse, de Lancôme

Aplica capas delgadas:

Es mejor usar varias capas delgadas que una gruesa. No solo podrás controlar el grado de cobertura, sino que también lograrás un acabado más natura; el único secreto radica en difuminarlas perfectamente bien.

Baking:

Cubre tus ojeras y logra un acabado uniforme en la piel. Comienza aplicando corrector en la zona debajo de los ojos, difumina bien y aplica polvo traslúcido con una esponja húmeda, deja que repose de 5 a 10 minutos y sacude el exceso con una brocha gruesa.

 

Delinea tus ojos

Nada se ve más desgastado que unos ojos manchados de pintura en los contornos. Después de hacer la línea con lápiz o pincel, te sugerimos que los fijes con una sombra y los vuelvas a marcar con un pincel angular que sea del mismo color que el delineador, eso le dará más duración.

Delineador negro para ojos, de NARS

Spray fijador:

Una vez terminado, aplica un spray fijador de maquillaje 8 centímetros de tu cara.  Esto hará que tu piel se vea más hidratada, uniforme y los pigmentos no se moverán de lugar por nada del mundo.

Makeup setting spray, de Urban Decay

¡Ahora sí, lista! Tendrás el resultado que deseas y lucirás perfecta durante horas.

Fotografías: Pinterest

 

Sé parte de nuestra comunidad