Los esmaltes de uñas inspirados en las mujeres de la realeza

Mientras Megan Markle está lista para convertirse en princesa después de su compromiso con el Príncipe Harry, Essie ha lanzado una colección con la que te sentirás como una royal después de usarla.

Essie lanzó una colección con la que te sentirás como toda una princesa lista para conquistar al príncipe de tus sueños. Se trata de una colección de seis esmaltes inspirados en el romance y la realeza. Los esmaltes tienen el efecto de gel, y tres tienen destellos y acabados metálicos dignos de la realeza.

La colección está compuesta por: Matter of Fiction, un rosa pastel típico de princesa; Good Knight, un vino obcuro ideal para la noche; Daring Damsel un tono dorado que evoca a las joyas de la corona; Once Upon a Time un tono azul con destellos violeta, Princess Charming un tono vintage de rosa y perfecto para cualquier look;  y Spellbound un verde metálico con destellos dorados.

La líder global de Essie, Rita Remar aseguró que estos son los tonos perfectos del momento, y después de todo, ¿quién no quiere ser una princesa?

«Con el anuncio de una boda real a la vuelta de la esquina, este fue el momento perfecto para lanzar esta colección.» Comentó Rita Remar.

Crédito de Foto:

@Essiepolish