Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las mejores tendencias de belleza vistas en Couture Fashion Week

Desde las plumas en los ojos propuestas por Valentino, hasta los ‘beauty looks’ inspirados en el Siglo VII de Chanel, estas son las tendencias de belleza más relevantes de la Semana de la Moda de Alta Costura en París.

 

Couture Fashion Week fue la plataforma idónea en el que los diseñadores más icónicos iluminaron París con sus pasarelas y una serie de atrevidos e innovadores estilos de maquillaje y peinados. Seleccionamos los más populares.

Dior

 

En el circo de Dior se puedo apreciar un maquillaje teatral, inspirado en el personaje masculino Pierrot de la Comédie Italienn, centrado en los ojos bordeados con kohl y delineador en forma de lágrima. Sumado a esto, colores como el rosa en los labios y bases en mate, se conjugaron para un estilo nostálgico.

 

Valentino

 

La legendaria Pat McGrath adornó las pestañas de los modelos con delicadas extensiones de plumas que revoloteaban por la pasarela con cada parpadeo. La makeup artist también creó un segundo beauty look con flores pastel pintadas en los ojos y las sienes.

 

 

Alexis Mabille

 

Durante esta pasarela, las modelos llevaron sombras de colores de forma femenina y no tan futurista. Para terminar el beauty look, flores recién cortadas decoraron la línea del pelo para lograr el efecto de romance barroco.

 

 

Givenchy

 

La maquillista Pat McGrath se enfocó en lograr piel perfectamente pulida y en llevar la atención a las pestañas. Por otra parte, el pelo estuvo recogido en coletas bajas y algunos looks llevaban accesorios como perlas gigantes y diademas con diamantes.

 

 

Armani Privé

 

La makeup artist de Armani Privé, Linda Cantello usó el lipstick rojo Giorgio Armani Smooth Silk para dibujar una línea quebrada y recta debajo de los ojos. Este completó a la perfección la colección retro presentada por la marca.

 

 

 

Chanel

 

Lucia Pica apostó por rojo y azul marino para lograr una combinación sorprendente. Además, el experimentado estilista de Chanel Sam McKnight, demostró que el pelo con volumen está de vuelta con un estilo que desafía a la gravedad.

 

View this post on Instagram

A look backstage. 18th century romance meets 80’s style icons for the Spring-Summer 2019 #CHANELHauteCouture show. Playing off the pastel colour palette and bold accents of the collection @LuciaPicaOfficial created a dramatic yet sophisticated makeup look. Fire-red lips were paired with smoldering navy eyes on porcelain skin for a striking combination. @felicenova GET THE LOOK: PALETTE ESSENTIELLE STYLO OMBRE ET CONTOUR 02 Bleu Nuit LES 9 OMBRES ÉDITION N°2: Quintessence LE CRAYON KHÔL 69 Clair BAUME ESSENTIEL Transparent STYLO SOURCILS WATERPROOF LE GEL SOURCILS LE VOLUME RÉVOLUTION DE CHANEL 10 Noir ROUGE ALLURE VELVET EXTRÊME 112 Idéal ROUGE ALLURE LIQUID POWDER 956 Invincible — #CHANELHauteCouture #VillaCHANEL #CreateYourself #ChanelBeauty #ChanelMakeup

A post shared by CHANEL BEAUTY (@chanel.beauty) on

 

Giambattista Valli

 

El delineador de ojos intenso robó el miradas en la pasarela de la firma con alas de color negro azabache.

 

 

Fotografías: Instagram