Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las tendencias que han triunfado este año y que seguiremos viendo en 2019

Estas tendencias de maquillaje seguirán conquistando al ser versátiles y atemporales. 

 

Las redes sociales como Instagram nos permiten vivir en tiempo real sucesos importantes en la industria como lanzamientos de productos o hasta ir al backstage de las pasarelas más esperadas. Además nos sirven como inspiración para lograr nuevos beauty looks. Este 2018 ha estado lleno de tendencias triunfadoras, varias de ellas atemporales. A continuación nuestras favoritas.

 

Delineado metálico

 

Ideal para usarse durante la temporada festiva, esta propuesta vista en la modelo Elisabetta Franchi fue y seguirá siendo popular hasta en las creaciones de los makeup artists con estilo minimalista.

 

 

Pestañas y sombras unicolor

 

Para centrar toda la atención en los ojos, diversas firmas de belleza apostaron por un mismo tono tanto en el párpado como en las pestañas superiores.

 

 

Delineado invertido

 

El clásico cat-eye cambia de lugar y forma para una propuesta edgy.

 

 

‘Highlighter’ intenso

 

Tanto en los ojos como en el resto de la cara, este aliado de belleza fue uno de los más utilizados y en 2019 regresa en distintos tonos como el rosa.

 

 

Líneas de color

 

Este año, la tendencia más popular fueron los ojos en colores llamativos como el rojo, el verde, el morado y el azul.

 

 

Tonos arcilla

 

Las sombras de ojos mate seguirán siendo un must y la pasarela AW18 de Brock Collection dio la prueba definitiva de ello.

 

 

Colores pastel

 

Firmas como Christian Dior maximizaron esta tendencia que sin duda seguirá siendo una de las más populares en 2019.

 

 

Maquillaje monocromático

 

Durante todo el año pudimos ver tanto en la red carpet como en la pasarela, el uso de los mismos tonos tanto en ojos como en labios.

 

 

Pestañas retro

 

Muchas firmas de belleza y moda como Anna Sui se inspiraron en el estilo de famosas como Twiggy con sombras de color lila y pestañas extralargas, para evocar el glamour de los años 60.

 

 

Glitter

 

En forma de manchas o hasta en toda la cara, el brillo está más fuerte ya que es –y seguirá siendo– el protagonista en cualquier maquillaje.

 

 

Delineado en fragmentos

 

Este 2018 las líneas rectas en negro dieron un twist con los delineados deconstruidos que dejan un espacio debajo del iris para mejorar el color natural de ojos.

 

 

Profundidad

 

Los ojos marrones ahumados combinados con delineador líquido fueron protagonistas en pasarelas como la de Temperley London.

 

Fotografías: Pinterest / Imaxtree