Los ‘glitter lips’ son la tendencia de impacto que cerrará el año

¿Quieres experimentar con algo diferente antes de que termine este 2017? Los glitter lips son la propuesta perfecta.

La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina y después de terminar Halloween y Día de Muertos, la idea de regresar a un maquillaje convencional no suena tan emocionante. Si estás de acuerdo con nosotras, entonces tienes que darle una oportunidad a los glitter lips.

Este beauty look ha dominado en pasarelas como la de Atelier Versace y Fendi. Se trata de un maquillaje bastante sencillo, pues todo el protagonismo lo llevan los labios.

Lo mejor es que puedes recurrir a tu lipstick favorito y sólo agregar un toque de glitter. Nos encanta cómo se ve en tonos vino, púrpura y rose gold. ¿No tienes ninguna fiesta en puerta? No importa. Mira cómo Bella Hadid lleva los glitter lips con un look casual. Ten por seguro que van a contrastar a la perfección con tus jeans y botines de invierno.

Una de las makeup artists más reconocidas a nivel internacional, Pat McGrath, es fanática de esta tendencia. Recientemente, la experta publicó en Instagram una versión que te dejará con ganas de experimentar con tu look de temporada.

Crédito de fotos: Pinterest