Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Taylor Swift sorprende a todos con su transformación de cejas

Taylor Swift le da un giro a su estilo musical y a su look clásico, con una influencia mucho más vanguardista para la portada de British Vogue enero 2018.

Después de tres años sin lanzar un disco nuevo, y casi un año entero de silencio en redes sociales, Taylor Swift parece haber re-emergido de las cenizas con el estilo más edgy y obscuro en el que hemos visto a la artista. Así como el estilo musical de su nuevo disco Reputation, que es completamente diferente a lo que conocen sus fans, el nuevo look de la cantante muestra una faceta que nadie conocía de Taylor.

LEE MÁS:La obsesión de las ‘celebrities’ por el ‘cotton candy hair’

En su portada de Vogue U.K., hubo un elemento del look de Taylor que llamó la atención de todos. Además de ser una de las pocas veces en las que la cantante no aparece con su icónico delineado cat-eye y labios rojos, las cejas de Taylor parecen ser el centro de atención (o más bien la ausencia de ellas).

En las fotos tomadas por el dúo fotográfico Mert Alas y Marcus Biggot, las cejas de Swift están totalmente decolorodas y peinadas de una forma super fina con la que se difuminan con el color de su piel. Aunque las cejas pueden ser una decisión artística por parte de los fotógrafos, muchas de las acciones de la cantante son realizadas con un trasfondo y un mensaje oculto, el cual sus fans todavía están descifrando con este look.

«Pasar por diferentes fases es una de mis cosas favoritas sobre la moda», comentó Swift previamente a Vogue. «Me encanta cómo puede marcar el paso del tiempo».

LEE MÁS: Cannes 2019: Elle Fanning se lleva la Palma de Oro de belleza

Tal vez la cantante quiere demostrar algo con este nuevo look, o el blanqueamiento de las cejas sólo es una parte de la reinvención de Taylor Swift hacia un estilo más maduro y edgy.

Taylor posó en un vestido rojo Saint Laurent de Anthony Vaccarello, luciendo las cejas extremadamente delgadas y casi invisibles.

Hace unos días Taylor Swift compartió a través de Instagram la portada, y también felicitó al equipo que trabajó en ella. «Gracias @edward_enninful y @mertalas por su pasión, espíritu y risa contagiosa en el set», dijo al comienzo de su escrito.

DESCUBRE:Las claves para replicar nuestros ‘beauty looks’ favoritos en la primera alfombra roja de Cannes

Créditos de foto: Mert Alas y Marcus Biggot para British Vogue @taylorswift 

Sé parte de nuestra comunidad