Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿Sufres de acné? Te recomendámos el makeup idóneo para tu piel

  1. El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una inflamación, esta se manifiestan en granos y espinillas negras abultadas.

Cuando la piel de tu cara sufre de acné, los granitos son visibles y es normal que busques miles de métodos de belleza para disimularlos y verte lo más perfecta. Por lo general la opción número uno que eliges es el makeup. Sin lugar a dudas es un gran aliado para ocultar aquellas imperfecciones naturales que restan belleza.

Un grave error que cometemos la mayoría de las mujeres es comprar cualquier maquillaje, sin investigar que efecto, lesión o infección pueda causar la dermis en nuestro cutis. De preferencia se recomienda ir con una dermatóloga para que te indique los cosméticos adecuados para tu tipo de piel y como aplicarlos de forma correcta. Es difícil encontrar productos especializados que eviten el sebo en la piel y la mantengan hidratada.

El acné es una enfermedad de la piel que afecta el autoestima de quien la padece, actualmente se ha comprobado que los productos realizados con ingredientes naturales con pocos químicos, no comedogénicos e hipoalergénicos que  disminuyen la inflamación cutánea. Si sufres de acné, aquí te dejamos los mejores productos máster para este problema.

Clinique Anti-Blemish Solutions

Es ideal para piel propensa al acné, previene los brotes y evita que vuelvan a aparecer, disminuye el enrojecimiento e hidrata la piel, se encuentra disponible en polvo, Anti-Blemish Solutions Powder Makeup.

BB Cream de té de The Body Shop

Está BB Cream contiene una fórmula purificante de aceite de árbol de té orgánico del Monte Kenia, que ayuda a difuminar las imperfecciones de la cara, su textura es ligera y fresca, además mantiene tu cutis saludable, uniforme y sin brillos.


Fórmula Organic Wear, Natural Origin CC Cream de Physicians.

La crema es 100 % orgánica, libre de aceites, perfumes y parabenos, tiene una cobertura cremosa e hidratante que dura todo el día.


Salises Crema Espumosa Sesderma

Jabón facial espumoso acneico, que elimina la grasa y limpia a profundidad los poros abiertos. Se recomienda usar en la noche después de desmaquillarse.

EE Cream de Estée Lauder

Esta crema esta hecha de un extracto vegetal llamado Baicalina, se utiliza en la medicina tradicional China, ayuda a reducir la irritación, elimina las manchas y marcas de acné, corrige el tono de piel y ofrece protección diaria para combatir los rayos UV y la contaminación que se encuentra en el aire. Contiene una mezcla de difusores ópticos ultrafinos que aportan una luminosidad inmediata.


Maquillaje fluido de Avéne

Protege la piel de los rayos del sol y evita el fotoenvejecimiento, corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono. Deja el cutis con una apariencia natural y radiante.

Polvos bronceadores Toleriane Teint de La Roche-Posay

Los polvos bronceadores de Toleriane Teint son ideales para pieles sensibles y delicadas, su textura suave y agradable permite acondicionarse a los fototipos oscuros y claros en cualquier estación del año.

Maquillaje líquido de Sesderma

Maquillaje que mantiene la hidratación óptima para reparar y rehabilitar la piel de la radiación ultravioleta del sol. Es libre de aceites y unifica la piel dejando un acabado fresco de larga duración, es de fácil absorción y contiene protección SPF 5.

Crema compacta de acabado mate de Avéne

Con la crema compacta mate le darás a tu piel un tono uniforme, es ideal para pieles mixtas y sensibles, su acabado cremoso disimula de manera natural los granitos y poros abiertos del rostro, su filtro solar SPF30+ proporciona protección a la radiación solar.


Sticks Correctores Avéne

Los sticks neutralizan y reducen las imperfecciones cutáneas severas de una forma natural. No contienen perfume, conservadores ni parabenos.

Tips para evitar infecciones:

1. Lávate las manos cada vez que te maquilles y evita tocarte la cara, ya que las bacterias se concentran en las manos.
2. Si tienes piel grasa, compra cremas libres de aceites, hipoalergénicas y no comedogénicas.
3. Elimina de tu cosmetiquera los polvos compactos y el maquillaje en polvo.
4. Limpia tus brochas y pinceles cada semana.
5. Para ocultar los granitos, usa corrector con el tono de tu piel.
6. Evita poner varias capas de base, ya que obstruye los poros y aumenta el problema de acné.
7. Los tónicos y el agua termal en spray te ayudan a hidratar tu cara.

 

Sé parte de nuestra comunidad