Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El delineado de estrellas al que no te podrás resistir esta Navidad

Instagram ha explotado con este nuevo starliner lleno de estrellas y brillos. Te decimos todo lo que debes saber sobre la tendencia que todas quieren probar.

Antes de que las tendencias en Instagram lleguen a tu vida pasan por un muy largo recorrido, primero son vistas en pasarelas, después ya nadie sabe de ellas y después vuelven a surgir y se llegan a ver en la cuenta de alguna makeup artist o alguna famosa.  El eyeliner de estrellas llega a las redes sociales y es la tendencia más fuerte del momento.

No es nada mas ni nada menos que el famoso y difícil eyeliner que haz intentado hacerte durante los años pero en una versión renovada y si la propia línea negra nunca fue tu fuerte, ahora puedes realizarla con diferentes formas utilizando estrellas glitter.

Gracias a perfiles como Patt McGrath esta nueva tenencia ha alcanzado niveles muy altos de popularidad y ya no se utiliza nada mas para asistir a fiestas, si no también para ir a la oficina.

¡Intenta hacerlo! Puedes realizarlo con tan solo una línea de estrellas glitter utilizando pegamento sin necesidad de utilizar el lápiz o decorar un eyeliner grueso aplicando después las estrellas, si te equivocas y cometes un manchón en tu diseño, puedes arreglarlo aplicando algunas estrellas.