La nueva colección de YSL es puro color

Conéctate a un viaje de color, ilusión, brillo, psicodelia. Existe   una luz tan brillante que irrumpe en el horizonte de la ciudad en un paisaje onírico. Posiblemente la colección de colores más audaz de la historia.

LA CAMPAÑA POP ILLUSION

Una mezcla de luces suaves para mentes atrevidas. Staz Lindes, embajador de YSL Beauté, contempla la vista de la ciudad, perdido en lo desconocido. ¿Es el amanecer, es el atardecer? El comienzo o el final? Trascendental, la luz la saca de sí misma y en un viaje lúdico y experimental. Una invitación a ir a algún lugar nuevo, a un lugar en el que nunca estuvo antes …
Filmada por el célebre fotógrafo Craig McDean, su maquillaje es casi futurista en su composición: brillos contrastantes y emociones vívidas y sensuales, en perfecta sinergia con el paisaje, como un universo paralelo.

La paleta de labios «color hallucination»

La atmósfera psicodélica hará volar tu creatividad gracias a esta edición limitada de colores de labios. Abre la paleta para encontrar un espejo extra grande y cinco tonos emblemáticos para los labios.

Couture palette collector pop illusion acid brights

Oro amarillo solar en medio de un rompecabezas de tonos azules con reflejos rosados … la colección limitada YSL Couture Palette Collector tiene una armonía mágica tanto por dentro como por fuera. A primera vista, un espejismo de azules con acentos de rosa, como un arte moderno; adentro, sombras que contrastan, chocan o se complementan de acuerdo a cómo se juegan. El oro solar se convierte en un resaltador, un suave lavado de color que atrae a Spring; o un estallido de brillo ácido para conmocionar y despertar los sentidos; los azules, tanto claros como oscuros, agregan un toque atrevido a este choque de colores; mientras que el rosado es un guiño suave a la sensualidad.

Rogué volupté gloss

Añadiendo a la siempre popular línea de barras de labios hidratantes y luminosos, dos nuevos tonos fáciles de usar. No73 Fuchsia In Fury: frambuesa roja, rosa y roja al mismo tiempo.
No74 Coral In Craze: un coral con el toque más suave de neón.

Fotografías:

Cortesia de la marca