Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Sombras rosas, la nueva tendencia favorita de las famosas

Ya sea en eventos, en las alfombras rojas o en las calles, las celebrities están seguras de una cosa: esta temporada el rosa es el color favorito de todas.

La guía de color Pantone mencionó que el Ultra Violet será el color del 2018, cuando se trata de maquillaje parece no haber ajustado del todo. Por lo menos no como para predominar lo que será el color más presente en el maquillaje de las calles y la alfombra roja.

El famoso diseñador Valentino lo anticipó en la pasarela de primavera-verano 2018, cuando presentó sus diseños con beauty looks llenos de imaginación y tonalidad, especialmente en los ojos. Desde los tonos rojos hasta los rosas en toda su gama.

Esta tendencia no tardo en llegar a las alfombras rojas, una de las famosas que aplicó estos colores en su makeup fue Dakota Johnson, quien acudió esta semana a la premiere  de‟50 sombras liberadas″, la última película de la saga, en la que es protagonista. La actriz llegó con un vestido blanco de lentejuelas, ya que decidió agregar más color a su maquillaje. Dakota destacó un tono rosa para la sombra de sus ojos; algo que ya ha estado presente en más de una celebrity.

Estos son algunos looks de famosas en los que las sombras rosas son protagonistas:

Dakota Johnson

Jennifer Connelly

Rita Ora

Selena Gomez

Amanda Steele

Kristen Stewart

Olivia Wilde

Fotografías:

Pinterest

Getty Images