A prueba de calor: Los mejores productos de maquillaje para las altas temperaturas

El verano se acerca cada día más, y aunque a todas nos encanta esta época, la humedad y las altas temperaturas que la acompañan no son nada favorables para nuestro makeup ya que afectan directamente a la piel haciéndola lucir brillosa y afectando la duración del maquillaje. Afortunadamente existen productos con las fórmulas adecuadas para mantenerse intactos sin importar la temperatura que marque el termómetro. ¡Conócelos!

 

Primer: Es un producto básico que debes tener en tu cajón de maquillaje, sobre todo para épocas de calor. Aplicar una capa de primer ayudará a que tu piel no absorba el maquillaje y que tenga una mejor duración. El Foundation Primer de Laura Mercier, es ideal para esta época por su fórmula libre de aceite y su consistencia ligera.

Foundation Primer de Laura Mercier (725 pesos).

 

 

 

Base: Te recomendamos buscar una base líquida de larga duración. La base Double Wear Stay-in-Place makeup de Estée Lauder es una de las pocas bases que ofrece alta cobertura con un acabado aterciopelado matte que se mantiene hasta en las temperaturas más altas y en clima húmedo. No cambia de color, no se corre ni mancha la ropa,  y hará que tu look dure todo el día.

Double Wear Stay-in-Place Makeup de Estée Lauder (730 pesos).

 

 

Blush: Para esta época es recomendable que utilices blush en crema. Los polvos pueden pueden hacer que la piel luzca manchada y dispareja al estar expuesta a un clima húmedo o al sudor.  El blush en crema es fácil de difuminar y da una apariencia más natural. Puedes combinarlo con un iluminador sobre los pómulos para tener un glowy look que va perfecto con el verano.  L.A. Lights Blendable Lip & Cheek Color de Smashbox te dará este toque de color que necesitas, además también lo puedes utilizar en los labios.

L.A. Lights Blendable Lip & Cheek Color de Smashbox (510 pesos).

 

 

 

Delineador y Rimel: Con la humedad y el sudor es muy fácil que estos productos para ojos se corran, dejando un rastro oscuro en los párpados. Si quieres evitar esto, te recomendamos buscar un rímel a prueba de agua y un delineador en gel, ya que los que son base de agua duran menos tiempo en su lugar. DiorShow Iconic Extreme Waterproof Mascara te dará pestañas largas y voluminosas todo el día, así como el delineador  They’re Real! Push-up liner de Benefit que gracias a su fórmula en gel matte se mantiene en su lugar por horas.

Dior Show Iconic Extreme Waterproof Mascara de Dior (520 pesos). 

 

 

 

They’re Real Push-up liner de Benefit (472 pesos).

 

 

On the go: Para evitar brillar de más te recomendamos siempre llevar contigo un paquete de toallitas removedoras de aceite. Éstas te ayudaran a quitar el excedente de aceite y de humedad en la cara sin afectar tu look. Bobbi Brown ha lanzado un portador y refills de estas toallas que te ayudarán a sentirte fresca sin importar dónde estés.

Blotting Papers de Bobbi Brown (110 pesos).