Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El primer vistazo a la colección navideña de MAC

La mayoría de los amantes de la industria de belleza se han convertido en fans de MAC Cosmetics en los últimos años. Por lo mismo, tenemos las mejores noticias para los seguidores de la marca pues finalmente podemos deleitarnos con su tan esperada colección navideña y anual. De hecho, es muy probable que después de verla, ¡empezarás la cuenta regresiva para la llegada de las vacaciones de invierno!

Los coleccionistas de MAC pueden empezar a enamorarse de la colección navideña que ofrece una serie de kits con brillo festivo, 12 mini lipticks de edición limitada, highlighters decorados con copos de nieve, gilded falsies, y más. Mucho más.

El lanzamiento se dio a conocer vía e-mail y posteriormente, algunas imágenes sobre la nueva línea de maquillaje (totalmente brillante) comenzaron a circular en redes sociales a través de la cuenta @trendmood1, y te van a fascinar.

A continuación te compartimos el primer vistazo.

Fotografía: Instagram @trendmood1

Fotografía: Instagram @trendmood1

Fotografía: Instagram @trendmood1

Todo se pondrá en marcha este mes de octubre, tanto en tiendas como la venta en línea, y bueno, no hay duda de que se agotará rápidamenteAsí que asegúrate de estar atenta a las actualizaciones para averiguar la fecha exacta del lanzamiento.

Fotografía: Allure

Fotografía: Instagram @trendmood1

Fotografía: Allure

Fotografía: Allure

Ver también: El diseñador de joyas, Robert Lee Morris, firma esta increíble colección de MAC