Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

‘Pink Ribbon 25’: Tus productos favoritos que apoyan a la causa

Si el producto y los empaques rosas no te han convencido de comprarte algunos de tus productos de belleza favoritos, ahora sí tienes un muy buen motivo para hacerlo. 

Tus items de belleza favoritos se han unido a la campaña Pink Ribbon 25, para la difusión de información y la recaudación de fondos para investigaciones sobre el cáncer de mama, los productos de belleza que se han unido a la causa, donarán las ganancias completas o parciales al Breast Cancer Research Foundation (BCRF).

Hace 25 años, Evelyn Lauder creó el listón rosa como el símbolo de la lucha contra el Cáncer de Mama, pero también creó un movimiento al que se han unido personas y marcas para aportar a la investigación y al desarrollo de una cura. Como parte de la campaña de aniversario del listón rosa, #PinkRibbon25, varias de tus marcas y productos de belleza favorito le han dado un makeover rosa a sus empaques para apoyar esta lucha. Cuando compras un producto que está afiliado con la Breast Cancer Research Foundation, estás apoyando y financiando horas de estudios e investigaciones, que se han convertido en la esperanza y fortaleza de muchas mujeres y hombres que padecen de esta enfermedad.

Por cada $25 dólares recaudados de estos productos, se financia media hora de investigación en la prevención, detección, tratamiento y supervivencia del cáncer de mama. Descubre el lado rosa de tus productos favoritos y apoya una gran causa que afecta a 1 de cada 8 mujeres.

 

1.Estée Lauder Pink Ribbon Knockout Eyes Collection el 100% de ganancias se donará al BCRF.           2. Estée Lauder Avanced Night Repair, se donarán el 20% de Lauder.   3. El pin conmemorativo de Estée Lauder tiene un toque de azul para representar al 1% de hombres que padecen de cáncer de mama.

 

Pink Peony Illuminating Bronzing Powder de Bobbi Brown. En la compra de éste polvo de edición especial se donarán $11 dólares de cada venta al BCRF.

 

Dramatically Moisturizing Lotion de Clinique. $10 dólares de cada venta serán donados al BCRF.

 

Crème de la Mer, por cada crema vendida La Mer donará $10 dólares al BCRF.

 

Bca Radiance with Hyaluronic Acil Primer de Smashbox. Smashbox donará $5 dólares de cada venta al BCRF.

#PinkRibbon25