Luce unos labios más gruesos con estos pasos infalibles

Para lucir unos labios gruesos como los de Gigi Hadid o Angelina Jolie no es necesario hacerse cirugía o inflamarse los labios con algún aparato. Sólo con el maquillaje puedes lograr unos labios gruesos y sanos, sigue los pasos para lograrlo.

Aplica bálsamo 

El peor enemigo de unos labios gruesos y suaves es la resequedad, pues evita que el lipstick se adhiera a tus labios y los hace lucir planos. Aplica bálsamo regularmente y en especial antes de comenzar tu rutina de lipstick.

Utiliza base 

Cuando apliques la base en tu rostro no dejes de lado tus labios. Al hacerlo ayudarás a eliminar el contorno natural de tus labios y podrás crear uno más grande sin que se vea falso. Aparte de esto, te ayudará a que el lipstick se mantenga durante más tiempo, funciona como un primer.

Marca el contorno 

Con un lápiz del mismo tono que tu lipstick –o un tono arriba de tus labios– marca el contorno afuera de su línea natural. Recuerda no dejar mucho espacio para que no salgan de proporción con tu cara, pero siempre te puedes salir uno o dos milímetros del contorno para hacer que luzcan más grandes.

Haz contouring 

Es importante que los labios luzcan naturales con el resto del maquillaje, por lo que tendrás que dibujar las sombras y luces del nuevo contorno que desees. Aplica bronzer debajo de tus labios y highlighter arriba de ellos para que el lipstick resalte. Este punto lo debes hacer antes de aplicar el lipstick para que se vea más natural y no se corra la pintura. 

Aplica lipstick matte

El lipstick con gloss hace que se vea el contorno natural de tus labios y eso es justo lo que no queremos, por lo que debes utilizar un lipstick matte que te ayude a crear una forma nueva para tus labios. Puedes convertir cualquier lipstick en matte al aplicar polvo translúcido después del lipstick.

Aplica highlighter 

Darle luz al centro de tus labios te ayudará a darle más volumen. Si no tienes highlighter, puedes utilizar sombra para ojos de colores dorados o más claros que el tono de tu lipstick o un poco de gloss en el centro de los labios para dar una apariencia más clara.