Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los productos idóneos para llevar el Pantone del 2018 en tu ‘beauty look’

El Pantone del 2018 fue revelado. Conoce los mejores productos con los que podrás llevar el tono Ultravioleta en tu beauty look todo el año.

 

En diciembre del 2017, el Pantone Color Institute anunció Ultravioleta como el color del 2018. El tono de morado es intenso y brillante, expresa originalidad, ingenio y pensamiento visionario. “Simboliza la experimentación y la inconformidad, estimulando a los individuos a imaginar su marca única en el mundo y empujar los límites a través de salidas creativas” declaró Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

El Ultravioleta estará presente en todos los ámbitos de diseño, desde decoración interior, a moda y belleza. Este año atrévete a seguir esta tendencia súper colorida y arriésgate con un beauty look en este tono. Te aseguramos que Ultravioleta lucirá impactante en tus labios, ojos y uñas.

Para celebrar este color y la influencia que tendrá en el 2018 y en nuestras rutinas de belleza, hemos escogido los mejores productos para crear el mejor look con el Pantone del año. Descúbrelos y saca tu lado más creativo inspirado en el Ultravioleta.

Eye Gloss de Butter London, en tono Ultraviolet.

Match Stix de Fenty Beauty, en tono Platinum Lilac.

 

Private Shadow de Tom Ford, en tono Purple Reign.

Full Metal Shadow de YSL, en tono Violet Waves.

 

Le Vernis de Chanel, en tono 727 Lavanda.

 

 

Sé parte de nuestra comunidad