Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

NARS x Charlotte Giansbourg: la colección perfecta para terminar el verano

El no make up look se ha vuelto uno de los favoritos durante los últimos meses y esque no hay nada mejor que lucir natural y fresca sin parecer que te acabas de levantar de la cama. La nueva colección de NARS x Charlotte Giansbourg, promete hacerte conseguir un look completamente flawless con todos sus productos.

 .  . 

“Less is more” es el mantra que guió a Charlotte durante la creación de la línea y para asegurarse de conseguir la perfección en cada uno de los productos fue necesario analizar paso a paso su rutina de belleza. Todos los tonos y matices estuvieron a cargo de la misma actriz y hacen referencia a los recuerdos de sus vivencias en Londres y Paris.

En cuanto el empaque, se buscó crear un balance entre lo femenino y masculino es por eso que el color elegido fue el verde militar y todos los detalles en color dorado logrando crear el contraste perfecto.

La colección es demasiado completa, por lo que debes conocer detalladamente cada una de las piezas que la forman. Nuestro pick favorito hasta el momento es el hydrating golw tint por su ligereza y acabado natural, lo mejor de todo es que hay para todos los tonos de piel.

LIP TINT: Si el lipstick es tu mejor aliado, entonces debes considerar sumar a tu wish list los tres tonos que encontrarás van desde el clásico rojo hasta un rosa aterciopelado.

VELVET MATTE LIP PENCIL: En esos días que tenemos prisa, estos lápices siempre nos sacan de apuros dándole un toque muy fresco a nuestros labios. Si no te gusta salir mucho de la rutina, el tono London Rose es ideal, si quieres arriesgarte el tono Blind Fold te encantará.

 

VELVET DUO EYESHADOW: Cuando hablamos de sombras es difícil elegir un sólo tono que nos guste. En esta ocasión la actriz nos ofrece dos diferentes duos: El primero Old Church Street, un tono champaña y azul marino que hacen el match perfecto y el segundo Rue Allent, un frost que complementa y contrasta con el forest green. Serán indispensables en esos días que quieras transformar un look de día a noche.

MULTIPLE TINT: Se ha vuelto un ícono de NARS por su versatilidad, en esta ocasión, la actriz optó por lanzarlo en colores rosados translucidos que podrás aplicar tanto en labios como mejillas. Encuéntralos en los tonos: Alice, Jo y Jeanette.

KOHLINER: Si quieres serle fiel al look efortless pero quieres agregar algún detalle que haga la diferencia, estos delineadores son la opción perfecta ya que intensifican y definen la mirada. Los colores: azul, gris y verde te darán el mejor resultado.

HYDRATING GLOW TINT: No por nada es nuestro favorito. Es ideal para la piel ya que además de hidratar, mejorará la apariencia de la piel opaca dándole un brillo totalmente natural. Está disponible en cuatro tonos diferentes ya sea para pieles muy blancas u obscuras.

 

Si eres nueva en el maquillaje o ya eres toda una experta definitivamente no te puedes perder esta colección, recuerda que es por tiempo limitado y ya está conquistando a todas las beauty addicts. Ya la puedes encontrar a la venta en Sephora y El Palacio de Hierro.