Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las tendencias de maquillaje de otoño ideales para tu signo zodiacal

Te decimos cómo está relacionado el maquillaje que utilizas con tu perfil astrológico.

Los ojos fueron de los atributos más destacados en las pasarelas primavera-verano 2018, provocando que todas quisiéramos copiar esos looks. Pero en otoño hay una razón más para enfocarnos en las miradas, Júpiter entrará al tránsito del signo Escorpión. La energía seductora se amplía y justifica que decoremos todavía más esas ventanas al alma. Descubre cuál es el look de maquillaje ideal para tu signo zodiacal y libera toda tu energía cósmica para verte increíble.

Aries: En otoño el delineador negro se volverá tu mejor aliado. Sin embargo, deja a un lado el clásico cat-eye y atrévete a usar un delineado gráfico, trazando líneas por encima de los párpados o justo por debajo de las cejas. Prueba un delineador que no se corra fácilmente como los de gel o líquidos.

Tauro: El tránsito de Júpiter en Escorpio favorecerá tu vida amorosa y te hará sentir más romántica que nunca. La mirada es una de las mejores armas de seducción, potencia su efecto con pestañas postizas que te den un aire muy Twiggy.

 

Géminis: Al ser un signo dualista, los Géminis siempre buscan los dos lados de cada historia. Por lo tanto, el delineador común y corriente no es para ti. Prueba la tendencia de delinear el párpado inferior y experimenta con diferentes tonos y texturas. El delineador de glitter de Pat McGrath es una gran opción para empezar.

 

Cáncer: Júpiter se encuentra en tu quinta casa este otoño, su transición le dará un boost a tu vida social y estarás llena de invitaciones para todo tipo de eventos sociales. Para destacar, atrévete a probar la tendencia de Gemstone Brows, perfecta para ser el centro de atención a donde quiera que vayas.

 

Leo: Sombras rojas pueden parecerte una locura, pero quién mejor que un signo de fuego para llevar una de las trends más fuertes de la temporada. Leo es de los más extrovertidos y un signo gobernante, así que saca a tu leona interior y sé la primera en imponer esta tendencia que seguro te va a quedar increíble.

 

Virgo: Dos planetas se han alineado con Virgo esta temporada, Mercurio y Júpiter sacarán tu lado más intrépido y audaz. Tendrás una energía y vibra increíble que será contagiosa, aprovecha y experimenta con diferentes tonos de sombras en colores pop como naranja y turquesa, combínalos en un diseño más gráfico.

Libra: Después de varios mese de emociones intensas y cambios internos, Júpiter ha traído la tranquilidad y el equilibrio a tu signo. Para mantener tu vibra y energía balanceada, prueba un look más simple y chic. Tu color ideal será el rosa con tonos dorados en las mejillas y ojos.

 

Scorpio: Otoño marca el final de un año de evolución espiritual y de crecimiento personal La transición de Júpiter crea un fenómeno que se da cada década, y que despierta tu espíritu de guerrera. El makeup gráfico inspirado en tendencias tribales será ideal para que superes cualquier obstáculo que pueda presentarse.

Sagitario: Júpiter actuará como un guardián cósmico hasta noviembre de 2018. Por lo mismo, podrás descansar y tener mejores ciclos de sueño. Aprovecha el descanso extra que tendrás y adopta un #IWokeUpLikeThis look, con un delineado difuminado para un smokey eye sutil. Lleva el look a otro nivel añadiendo toques de glitter.

Capricornio: Júpiter te dará un toque de energía edgy que te ayudará a llevar looks más audaces y diferentes. Sigue rompiendo el molde usando mascara en colores neón, lo que destacara tus ojos sin perder el toque de sofisticación. Prueba con diferentes colores, y con pestañas postizas o naturales.

Acuario: Durante la transición de Júpiter, Acuario mantiene su toque de energía, pero de una manera más delicada. Un smokey eye en tonos cobre o metálicos será el look ideal para ti y lo podrás usar de día y de noche.

Piscis: Tu pasión por los viajes se despertó este otoño cuando Júpiter se embarcó en un trayecto de más de un año en la novena casa nómada de Piscis. Los planes de viaje te seguirán durante esta temporada, por lo que debes estar preparada para llevar tus esenciales de beauty a cualquier lado. Tu look ideal para viajar: ojos simples con toques de mascara y cejas en tonos brillantes, que de darán un look tan único como tu personalidad.

 

Crédito de fotos: Elle UK y Pinterest