Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El maquillaje perfecto para la playa

Uno de los retos más difíciles del verano es lucir radiante en la playa pero sin verte con demasiado maquillaje o fuera de lugar. El look ideal es verse bronceada pero con suficiente luz para conseguir ese efecto de «besada por el sol». Para eso sólo necesitamos utilizar los productos correctos, toma lista.

La clave está en un look neutro, con colores nude y tierra para lucir naturales pero con acentos metálicos que nos den vida y luz en la cara.

Base

Escoge un tono más oscuro al habitual para lograr un tono bronceado, sólo recuerda aplicar en cuello y pecho para que no se note la diferencia. Te recomendamos una base de larga duración, ligera y que sea resistente al agua. 

Pro longwear nourishing waterproof foundation de Mac (570 pesos). 

 

Highlighter

Para sentirte besada por el sol necesitarás highlighter. Aplica en la zona T y la barba, donde usualmente te da el sol para mostrar un brillo natural y saludable. Utiliza un iluminador en polvo pues la crema muy probablemente se derretirá en tu cara y te dará un look demasiado brilloso.

Ultra HD Microfinishing Pressed Powder de Make Up For Ever (610 pesos).

 

Sombras

En el verano las sombras y los smokey eyes pueden quedar de más, pero si aplicas sombra en tono café neutro obtendrás un look más glam sin dejar de lucir natural o fuera de lugar. Recuerda utilizar sombras en crema y no polvo ya que el polvo se absorberá muy rápido y no lucirá lo suficiente.

Long-Wear Cream Shadow de Bobbi Brown (500 pesos). 

 

Cejas

Las cejas son esenciales para mantenerte perfecta en todo momento. Con el calor te recomendamos utilizar lápiz para cejas en vez de polvo o crema. Utiliza un tono más claro del que utilizas usualmente para que se vea natural y no sea un look demasiado duro para la playa. Termina con un poco de gel transparente para mantenerlas en su lugar.

Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner de Marc Jacobs Beauty (450 pesos).

 

Lip Balm

No necesitas un lipstick en la playa si quieres un look natural pero recuerda aplicar un bálsamo constantemente para mantener tus labios hidratados. 

 

Anti-brillo

Si no quieres estar lavando la cara para eliminar el sudor o el brillo, utiliza unas toallas absorbentes que te darán un look más matte y te harán sentir más fresca durante el día.

Mattifying Blotting Films de Sephora Collection (180 pesos).