Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Lo mejor de maquillaje para ‘Halloween’

Se acerca la tradicional fiesta de octubre. Los  eventos donde el makeup extravagante se convierte en arte y la creatividad se hace presente en disfraces de personajes icónicos de películas de terror.

Es momento de arriesgarte y optar por una caracterización de impacto, te recomendamos las siguientes cuentas que te ayudarán a inspirarte y crear un resultado espectacular.

@artbybmazz

La makeup artist es reconocida por hacer recreaciones de personajes que han triunfado en Hollywood, en cada uno de ellos crea un toque diferente y por lo general siempre utiliza aplicaciones para obtener un efecto más real. En la mayoría de los casos se inspira en calaveras en las que aplica su técnica de bodypaint.

 

@fancyflutie

Es la cuenta de un artista experto en maquillaje tanto de rostro como de cuerpo que se dedica únicamente a re interpretar personajes de terror en una versión modernizada. El artista les da un toque más femenino y le gusta implementar colores fluorescentes para que el look brille envidiablemente de noche.

 

@creative.cliche

La experta en efectos especiales, Annie Thomas, ha participado en diversos concursos de maquillaje en los que se inspira en dibujos animados; entre ellos Woody de «Toy Story» Ursula de la película “La sirenita” y Nigel Thornberry de «The Wild Thornberrys». En cada sesión la makeup artist se tarda alrededor de dos a ocho horas dependiendo la dificultad que cada personaje.

 

@makeup_by_rups

La youtuber originaria de Rumania es fanática de remasterizar personajes clásicos de televisión y series en dimensiones reales. Los beauty looks de Rupinder Ashan, son extremos y vanguardistas. Su propuesta de la Reina de los dragones es de las más aplaudidas por celebridades que acuden a ella cada Halloween.

@kati_powderbrush

La cuenta de Katy Powder es un verdadero museo de esculturas pintadas a mano, cada detalle es planeado para que visualmente sea lo más real. A Powder, le gusta pintar catrinas con aplicaciones, flores y detalles femeninos que se admiran en cada foto que sube a su cuenta de Instagram.

@the_wigs_and_makeup_manager

Vanessa Davis mejor conocida como ‘The Skulltress’ realiza diseños artísticos de pintura en el rostro inspirados en calaveras tradicionales. Cada trabajo muestra el conocimiento estético y la imaginación de Davis.

 

@e_creative1

Esta maquillista y su novio trabajan en conjunto. Siempre se enfocan en personificaciones del cine de terror, en cada una de sus fotos muestran looks diferentes y algunos con efecto en 3D.

 

@rgaxiolamakeup

Regina Gaxiola estudió un diplomado de maquillaje social con Sara Makeup Solutions, después en Los Angeles entró a a MATS Makeup School, donde aprendió maquillaje de fantasía y body painting. Lo que empezó como un hobby se convirtió en su profesión. En su cuenta se pueden ver recreaciones de personajes de fantasía y de películas.

 

@pigeon_pie_art

El pintor Pigeon Pie crea tutoriales accesibles para que las personas puedan caracterizarse desde su hogar sin necesidad de gastar. Utiliza herramientas reciclables que aplica en el maquillaje y que dan un efecto real, pinta personajes de terror, cómics y series.

.

Fotografías Cortesía de la Marca