Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

3 pasos para transformar tu maquillaje de día en uno de noche

Se acercan las fiestas de Fin de Año y lo único que necesitamos es que nuestro maquillaje dure todo el día… 

 

Esta temporada de fiestas, conviértete en una experta adueñándote de las herramientas infalibles para lograr un maquillaje que tenga el potencial para ser uno de día y otro de noche. Aunque parezca difícil, esta transición se puede lograr en tres sencillos pasos.

 

1. Para transformar tu makeup de ojos, aplica y difumina delineador negro o café sobre el lagrimal del ojo. Después, toma una sombra en color negro y aplícala con una brocha plana. Si buscas darle un toque metálico, aplica una sombra con pigmentos en dorado y aplícala con una brocha cerca del lagrimal. Cada una debe cumplir con un solo objetivo, por eso la importancia de llevar al menos tres de ellas.

 

Delineador, Diorshow Khôl, Dior

 

Sombras, Black Velvet Eyeshadow, Bobbi Brown

 

 

 

Sombra, Full Metal Shadow, YSL

2. Para darle un plus a tu beauty look, define tus cejas peinándolas con un cepillo. Para definirlas, elige un producto en crema o en gel con color.

 

Gel en crema para cejas, ka-Brow!, Benefit

 

3. Cambia tu lipstick en tonos nude por uno en color rojo. Para lograr la boca roja perfecta asegúrate de que tus labios estén limpios e hidratados. Si buscas un toque dramático, apuesta por las texturas mate. Para un efecto más sutil, apuesta por barras hidratantes o de acabado satinado. El secreto para que te dure más tiempo está en elegir un delineador del mismo color de tu barra. De esta forma podrás definir mejor los límites y evitarás que se note el contorno natural.

 

Lipstick, Rouge G, Guerlain.

 

Fotografías: Cortesía de la marca y Pinterest.