El maquillaje natural de Blake Lively VS el seductor de Gigi Hadid

A pesar de que en el 2014 Blake Lively y Gigi Hadid posaron juntas ante las cámaras en los Golden Heart Awards en Nueva York e hicieron pública su amistad, algunos ya habíamos olvidado que dos de nuestras celebridades favoritas eran tan amigas.

A continuación te mostramos la evidencia:

Fotografía: Getty Images

Ahora, tres años después, la modelo asistió a la proyección especial de la más reciente película de la actriz, All I See Is You (2017) en Nueva York.

Para la ocasión, Hadid se enfundó en un vestido de color amarillo con aberturas asimétricas firmado por Prabal Gurung. Para que el tono de su piel resaltara, la top model recogió su melena con un high bun con efecto wet y aplicó un llamativo y seductor makeup. Con pinceladas en tono coral, labios rojos y pestañas de impacto, la sensualidad de Hadid conquistó durante el evento.

Fotografía: Michael Simon

Por otro lado, Lively se inclinó por un vestido plateado de Chanel que posteriormente cambió por un outfit deportivo con lentejuelas el cual llamó mucho la atención. Por lo mismo, para darle un equilibrio a su look mantuvo un makeup simple el cual consistió en darle dramatismo a los ojos con voluminosas pestañas, iluminar ligeramente de rosa los pómulos y aplicar lipstick en tono nude. Además, dejó suelta su característica y envidiable melena rubia con ondas pronunciadas.

¿Cuál de los dos beauty looks te gusta más? ¿Prefieres un makeup natural o llamativo?

Ver también: La paleta de maquillaje de Gigi Hadid se agota en tan solo 90 minutos