Los ‘makeup artists’ más reconocidos predicen cuáles serán las tendencias de maquillaje

Los ‘makeup artists’ más reconocidos tienen mucho impacto en el mundo del maquillaje. En sus diferentes cuentas de Instagram podemos deleitarnos con su trabajo, sus nuevas propuestas y hasta descubriendo más sobre sus innovadores productos de belleza.

 

Piel inmaculada

 

La artista de maquillaje británica, fundadora y directora creativa de su marca de belleza y cuidado de la piel, Charlotte Tilbury, afirma que este 2019, todo girará en torno a lograr una piel de impacto. Con esto no solo se refiere al brillo natural, sino a trabajar para lograr propuestas que den la sensación de que la piel acaba de salir de un facial. Renovación y restauración son dos de sus mantras, además de las claves para crear un lienzo impecable que será producto de los rituales diarios de belleza.

 

 

Bronceado sutil

 

Amy Conway cree fielmente en que este año la aplicación del bronzer se alejará de los pómulos para darle un toque saludable a toda la piel y lograr un efecto rejuvenecedor con el uso de este aliado de belleza. Según la experta, este efecto se logra aplicando blush mate en las mejillas y la nariz, centrándose en la manzana de las mejillas en lugar de los pómulos.

Sombras y labios pastel 

 

La predicción de la makeup artist Cher Webb es cejas al natural, sombras en tonos pastel y labios en colores neutros. Todo esto para crear un movimiento de color que durará todo el año.

 

 

Pestañas con volumen

Caroline Barnes de Max Factor apuesta por la naturalidad. El contorno y el iluminador serán los productos clave, mientras que la máscara de pestañas se aplicará para acentuar las pestañas lo máximo posible.

 

 

‘Gloss shade’

 

Path McGrath inició el año enfocándose en el poder del gloss y en los productos que ayudan a resaltar uno de los mejore atributos: los labios.

 

 

Más color

 

La experta Claire Mulleady cree que sin duda regresará el color block en los ojos, con un maquillaje que destacará por el uso de sombras con pigmento en colores como el rosa, el azul y el amarillo.

 

 

Fotografías: Instagram