Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los lipsticks rojos más icónicos de la historia

El lipstick rojo se ha convertido en un ícono de la belleza femenina, gracias a que es universalmente favorecedor. No importa la edad o el tono de piel, la boca roja siempre es un acierto. Sigue leyendo y descubre los lipsticks rojos más icónicos a lo largo de la historia.

  • Chanel Rouge Allure Intense Long-Wear Lip Colour en tono Pirate: Los labios rojos son, por excelencia, una característica del effortless beauty look de las francesas. Inspirado en Coco Chanel, este lipstick de culto fue recientemente reformulado para mayor duración y cobertura. Brinda el clásico red lip: brillante y sofisticado.
  • Revlon Super Lustrous Lipstick en tono Fire & Ice: En 1952 este lipstick saltó a la fama gracias a su publicidad, en donde las lectoras respondían un cuestionario para descubrir si eran lo suficientemente atrevidas para usar el lipstick. El tono fue descontinuado y reapareció en el 2010 con una campaña de Mario Testino y Jessica Biel.
  • Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Lipstick en tono Le Rouge: Creado en 1979 por el mismo Monsieur Laurent, este lipstick brinda el tono perfecto entre rojo fuego y escarlata con un acabado matte. Su icónico packaging lo hace parecer una pieza de joyería.
  • Dior Rouge 999: Cuenta la leyenda que este lipstick fue usado por las modelos del primer runway de Christian Dior en 1947, creando sensación y una legión de fans en el instante. Tiene una pigmentación concentrada con una textura cremosa y un acabado matte muy favorecedor.
  • Giorgio Armani Rouge d'Armani lipstick en tono 400: También conocido como The Red, este tono es representativo de la marca italiana. Se dice que Giorgio Armani buscaba reproducir el tono exacto de una rosa roja y para lograrlo, visitó 96 veces el laboratorio que estaba desarrollando el lipstick para asegurarse de conseguir ese color.
  • Nars Velvet Matte Lip Pencil en tono Dragon Girl: Este lipstick en forma de lápiz brinda un rojo saturado, brillante y moderno que completa cualquier look. No por nada es el favorito de celebrities como Taylor Swift, Blake Lively, Olivia Munn y Jaime King. Tiene un acabado cremoso y de larga duración.
  • MAC Lipstick en tono Ruby Woo: Este lipstick ha sido de los productos más vendidos por M.A.C desde su creación en 1999. Gracias a su acabado matte, alta concentración de color y larga duración, Ruby Woo aparece en todas las listas de los mejores lipsticks y es un favorito de las editoras de belleza en todo el mundo.
  • Dolce and Gabbana Classic Cream Lipstick en tono Scarlett: Además de dar una gran cobertura e hidratación a los labios, este lipstick tiene un sutil aroma a rosas Es uno de los productos predilectos en los runways de la casa italiana.
  • Guerlain Rouge G en tono Garçonne: Con matices naranjas, este lipstick dura todo el día e hidrata los labios, pues contiene manteca de mango y polvos de rubí. Gracias a su empaque sofisticado, diseñado por la casa de joyería Lorenz Baüme, usarlo se siente como un mini lujo. El Rouge G fue lanzado en homenaje al primer lipsticks de Maison Guerlain, el aclamado Roi des Rouges.