Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los productos de belleza más caros y exclusivos del mundo

Actualmente, el mundo de la belleza vive su mejor momento, pues la oferta de productos y tratamientos es cada vez mayor. Por lo tanto, no es de sorprender que las firmas cosméticas apuesten por lanzamientos no sólo funcionales, sino que puedan ser considerados como objetos de lujo. La realidad es que convertimos estos productos de belleza en nuestra obsesión y estamos dispuestas a pagar importantes cantidades de dinero por ellos, ¿o no?

Te presentamos los 8 productos de belleza mas caros del mercado:

1. El lipstick de oro y diamantes de Guerlain

La popular marca francesa Guerlain, que también es una de las más antiguas, lanzó al mercado un lipstick llamado KissKiss que está elaborado nada más y nada menos que de diamantes y oro. Tiene un valor aproximado de 62 mil dólares.

Fotografía: ViralTide

2. Orchidée Impériale de Guerlain 

Sí, otro producto de la firma de lujo que es famosa por utilizar las bondades de las flores dentro de sus exclusivas fórmulas. Se trata de una crema elaborada a base de una extraña orquídea que regenera las células de la piel del rostro en tan sólo un mes. Es para todos los tipos de piel y corrige cualquier imperfección. Su precio es de mil 953 dólares.

Fotografía: Huda Beauty

3. Nano Night Recovery de Orogold

Orogold es una de las marcas de belleza más lujosas y exclusivas hoy en día. Su suero elaborado con oro de 24k -que ha probado científicamente ser uno de los mejores elementos para evitar el proceso anti-edad- se ha convertido en una sensación alrededor del mundo, a pesar de que su costo puede alcanzar los mil 500 dólares.

Fotografía: Pinterest

4. Beauty Mascara de H. Couture

Esta firma creó una mascara de pestañas cuyo empaque va más allá de lo que hayas visto. Está hecho con oro de 18K, pero lo verdaderamente sorprendente son los dos mil 500 diamantes azules y mil cristales de Swarovski que tiene incrustados. No es de sorprender que esté valuado en 14 millones de dólares.

Fotografía: Pinterest

5. Pestañas postizas de oro y diamantes de Kre At Beauty

Esta marca cree firmemente que las pestañas hacen magia y que todas las mujeres necesitan este producto de belleza. Por tal motivo, diseñaron unas pestañas postizas hechas de oro y diamantes con un valor de mil 500 dólares.

Fotografía: Pinterest

 

 

6. Barniz de oro de Model Own

La marca es popular por esmaltes de 8 dólares, pero ahora ha llevado su producto estrella al siguiente nivel: un barniz de uñas de oro puro cuyo empaque está cubierto de diamantes. Su precio es de 130 mil 740 dólares.

Fotografía: StyleFrizz

7. Diamond-Immersed Eye Cream de Forever Flawless 

Esta marca utiliza polvo de diamante en todos sus productos. Recientemente, lanzaron al mercado una crema para ojos con un costo de 399 dólares que garantiza resultados.

 

Fotografía: Pinterest

8. Cellular Cream Platinum Rare de La Prairie

Creado con oro y diamantes, este producto de belleza anti-edad da luminosidad al rostro por el módico precio de mil dólares.

Fotografía: Pinterest