Los nuevos productos de Dior Makeup que amarás

La firma francesa no deja de sorprender con la elegancia y el propósito de cada uno de sus productos de belleza. No cabe duda que detrás de la marca, hay un gran equipo de expertos que experimentan día con día para obtener el producto perfecto. 

 

Su nombre es Peter Phillips, y es el director creativo de maquillaje de la casa parisina. Con un gran talento como aliadado, ha sido el autor de los makeup looks de los desfiles de la marca y de las nuevas colecciones de maquillaje que transmiten la elegancia, audacia y simpleza que caracterizan a la maison. 

 

 

La nueva colección de Diorshow presenta productos reinventados para obtener máximos resultados. ¿La estrella del lanzamiento? “Diorshow Pump’N’Volume HD Mascara”. La mascara que promete volumen XXL gracias a la fórmula que se activa apretando un par de veces el envase. 

Como si fuera poco, la cara de la nueva campaña de Diorshow es Bella Hadid. De nueva cuenta la modelo de 22 años de edad es una de las embajadoras de la marca. Peter Phillips menciona que Bella transmite perfectamente la colección con su personalidad positiva y “bubbly”. 

Además de la mascara, la nueva línea de maquillaje incluye un primer para pestañas, mascara para las cejas y 4 tríos de sombras para los párpados de edición limitada. Sin duda, Peter Phillips logra crear productos tan innovadores y asombrosos que pueden ser utilizados por mujeres de cualquier edad.

 

 

Videos: Cortesía de la marca.