Los «nail trends» de New York Fashion Week

Durante New York Fashion Week para la temporada Primavera-Verano 2018 varios diseñadores optaron por looks con nail art gráfico, en tonos nudes y con colores brillantes.

Conoce las tendencias más fuertes que se han presentado que se volverán las más populares para el próximo año:

Adam Selman:

En la pasarela de Adam Selman las uñas destacaron por llevar un color rojo clásico que complementaba todos los looks de la colección, Orly fue el esmalte oficial del desfile con el tono Love My Nails.

 

Michael Costello:

Michael Costello optó por un nail art súper sutil, para lograr el look utiliza el esmalte Color Riche Nail de L´Oréal en tono Wishful Thinking como base, y aunque no seas experta en nail art puedes hacer líneas o cualquier otro tipo de figura con el tono Penny Talk de Essie.

 

Jeremy Scott:

El rosa y el naranja fueron los colores con los que desfilaron las modelos en la pasarela de Jeremy Scott, son colores ideales para verano y muy favorecedores para todos los tipos de piel. Puedes recrear el look con los tonos Capri y  Mod Square de Essie.

 

Rebecca Minkof:

La diseñadora Rebecca Minkof que también es diseñadora de color global para Essie, optó por un nail art con tonos más obscuros, la combinación de los tonos Girly Grunge y In the Lobby, es ideal para darle un toque más sofisiticado a los looks primaverales.

 

Christian Siriano:

La clave para recrear el look de tweed que llevaron las modelos en la pasarela, es aplicar una capa de base blanca, y con un pincel muy delgado trazar líneas perpendiculares con los diferentes colores. Te recomendamos usar al menos cuatro tonos, los cuáles puedes variar dependiendo del look que quieras obtener. Las opciones de color de Revlon son perfectas para llevar en primavera y verano.

 

Kate Spade:

Para la pasarela de Kate Spade, la diseñadora optó por un nail art muy sútil con base rosa casi nude, y una línea negra adornada con una mini perla. La marca de esmaltes Deborah Lippman fue la encargada de crear éste look utilizando los tonos Shape of My Heart y Fade to Black.

#NYFWxLbeaute