Las mejores tendencias de belleza vistas en Fashion Week

París se llenó de glamour, estilo y musas durante la Semana de la Moda que se lleva a cabo en ese lugar. Los estilos de belleza en los desfiles de Chanel, Valentino y Dior, se llenaron de colores vibrantes y combinaciones que evocan al pasado. Brillos, accesorios y tonalidades intensas, inundaron las pasarelas de la capital francesa provocando incontables suspiros, y volviéndose grandes fuentes de inspiración.

 

Blush Intenso

Valentino y Chanel demostraron que nunca es demasiado blush. La makeup artist Pat McGrath aplicó blush súper pigmentando en tonos de rosa desde los pómulos hasta las cejas en el desfile de Valentino. Las modelos también llevaron sombras y lipsticks en esos tonos creando una armonía perfecta, en cambio Chanel diseñó un look contrastante que nos recuerda a la década de los 80, con sombras azul intenso, labios color coral y blush muy marcado en tonos durazno.

 

El regreso del rojo

En las pasarelas de Louis Vuitton y Haider Ackermann, destacaron las melenas en color rojo inteso de las modelos Teddy Quinlivan y Melody Vroom. Las dos creaban el contraste perfecto entre la ropa y el color de su pelo, obteniendo un showstopping look que será de los looks que más veremos en streetstyle.

 

El coral es el nuevo rojo

Los labios pintados en tonos coral, más rojos o anaranjados destacaron en las pasarelas y se volvieron de las tendencias más fuertes para primavera/verano 2018. Los labios color coral en las pasarelas de Chanel y Sonia Rykiel fueron de los detalles más destacados y de los mejores looks que puedes recrear. Ya sea en acabados mate o brillosos, ésta tendencia se volverá de las más populares.

 

Adiós al pelo aburrido

Los accesorios del pelo son de las tendencias que no podemos esperar a probar. Moños, bandas, y listones destacaron en las pasarelas de Rochas y Miu Miu. Puedes llevarlos con pelo suelto o con ponytails relajadas, despídete de los looks aburridos y atrévete a experimentar con diferentes accesorios que le darán el toque final a tu look.