Los mejores ‘beauty looks’ de los Baftas 2018

Anoche se llevó a cabo la 71 º edición de los premios Bafta de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, en la ceremonia se otorgaron galardones a las mejores películas del año.

 

Este año la alfombra roja del London Royal Albert Hall, predominó el color negro en los outfits de las celebridades, en honor al movimiento Time’s Up, que simboliza una reinvidicación a los abusos sexuales. Sin embargo, algunos estrellas sacaron partido al look total black.

Angelina Jolie

Lució un maquillaje en colores tenues y rosados, su vestido largo de terciopelo de un tirante con escote de corazón y una abertura lateral en la pierna fueron de los más elegantes de la noche, sus aretes de diamantes y su chongo recogido la hizo lucir espectacular.

Jennifer Lawrence
El peinado con apariencia húmeda y el maquillaje neutro total de sus ojos, es una de las opciones que la actriz eligió para que el labial rojo sobresaliera. Su naturalidad y elegancia resplandecieron al natural. Su vestido negro destacó su espectacular silueta.

Karen Gillan
Los labios color nude y su pelo alisado dividido en dos partes, fueron el punto fuerte del look de Guillan, quien optó por un minidress con hombros al aire de la diseñadora Vera Wang Collection y zapatos de Jimmy Choo.

Greta Gerwig
La directora de cine cautivo con un delineado muy marcado en los ojos y maquillaje rosado, su pelo pixie despeinado, le dio un toque vanguardista a su look.

Anya Taylor-Joy
Cautivo con un peinado lacio que adorno con una corona, sus labios color borgoña contrastaron a la perfección con sus ojos marcados de eyeliner. Su atuendo de transparencias y encajes de Dolce & Gabbana enamoró al público y demostró ser toda una princesa.

Letitia Wright
Su piel es naturalmente perfecta y su maquillaje totalmente natural, lo único que se nota en su mirada es un tono suave de sombras, el perfecto color rosa en los labios, y un toque de rubor color salmón.