Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los labios metálicos del verano

Esta época del año nos transporta a colores como rojo, rosa y naranja, sobre todo cuando a ‘lipsticks’ se refiere. Sin embargo, en esta ocasión los laminados conquistan las calles y las pasarelas con intensos pigmentos que inundan los labios

 

El 2018 lo único que necesitas es un gloss liquido con textura metalizada para imponer y si eres lo suficientemente valiente para adaptar este beauty trend, te darás cuenta que es mucho más chic de lo que crees.

Son audaces, vibrantes y crean volumen en los labios, un tip es aplicarlos sobre una barra mate para dar dimensión. Son perfectos para las mujeres a las que no les gusta usar mucho maquillaje; solo con la base correcta y un toque de lipstick metálico lograrás un look completo. Por otra parte también es un trend muy fotografiable, perfecto para una foto de Instagram.

Los genios del maquillaje se han dado a la tarea de crear impactantes fórmulas y dentro de nuestras favoritas se encuentran:

Summer Daze & Summer Nights Iridescent Lip Luminizer Trios

Rihanna lanzó dos juegos de tríos metálicos, que harán deslumbrar los labios con un solo toque. Puedes aplicarlos directamente sobre los labios previamente humectados o tomar un poco de pigmento con el dedo y colocar en El centro de los labios.

Summer Daze & Summer Nights Iridescent Lip Luminizer Trios de Fenty Beauty by Rihanna

Lust: Lip Gloss

La maquillista sabe que nada logra un statement mejor que un destello de metal y por eso crea los nuevos brillos labiales de larga duración con un alto nivel de pigmentación.

LUST: Lip Gloss de Pat McGrath Labs

Petal Metal Always On Liquid Lipstick

La reconocida marca se une con la experta en maquillaje Vlada Haggerty para crear esta fórmula de oro rosa que se adapta a cada tono de piel y dura hasta por ocho horas sin desvanecerse. Además deja una sensación cómoda y suave sin resecar los labios. 

Petal Metal Always On Liquid Lipstick de Smashbox + Vlada

Dior Addict Lacquer Plump

Rebasando los límites de lo normal, Dior crea este lipstick que da un efecto plump instantáneo que se refleja en unos labios visiblemente más voluminosos.

 

Dior Addict Lacquer Plump in Platinum de Dior

¿Te atreves a probar esta tendencia?

Fotografías: Pinterest