Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los esenciales para lograr las cejas perfectas

Las cejas son el marco de los ojos y la parte del rostro que ha sufrido mayores cambios a lo largo de los años. Han sido ultra depiladas, frondosas, delineadas, salvajes, oscuras o decoloradas según las tendencias, sin embargo se trata de una zona que requiere de todo un ritual de cuidado para lucir impecable

La ultima tendencia apunta a unas cejas frondosas, que luzcan naturales pero siempre limpias, y aunque llevan ya un tiempo siendo un boom, la gama de productos referentes a su cuidado continúa creciendo y presentando un sinfín de productos para mantener su aspecto perfecto y resaltar su estructura inicial.

Diferentes marcas como Benefit Cosmetics o Anastasia Beverly Hills han lanzado colecciones completas para diseñar y moldear el marco de los ojos. La creadora de la marca oriunda de Los Ángeles, afirma que el secreto de unas buenas cejas recae en el antiguo método griego que usaba Leonardo Da Vinci, mismo que consiste en crear la mayor simetría posible dentro del rostro ya que la armonía en esta área es esencial para potenciar el atractivo.

Uno de los métodos más sencillos para saber la forma correcta que deben de tener tus cejas, es tomar un lápiz, posicionarlo en el lateral de la nariz del lado que quieras medir, -siempre en línea recta-. ¿Dónde termina el lápiz? Haz una señal, ese debería ser el comienzo natural de tu propia ceja. Para descubrir dónde se debería ubicar el arco, girar ese mismo lápiz hasta que cruce con el centro del iris, haz otra señal, ese punto debería ser la parte más elevada del arco de la ceja. Y para saber dónde debería terminar, seguir girando hasta la esquina exterior del ojo, haz otra señal, ahí debería terminar.

Te mencionamos algunos de los productos que harán que sea mucho mas fácil darle forma a tus cejas:

  • Plantillas de Anastasia Beverly Hills para diseñar la forma de tus cejas fácilmente y sin errores.
  • 'Brow Seal' de Make up For Ever. Gel fijador transparente para mantenerlas peinadas todo el día.
  • Lápiz para cejas de Dior, incluye un cepillo para peinarlas y sacapuntas.
  • Kit 'Dark' de Bobbi Brown incluye sombras de dos tonos, aplicador y mini pinzas.
  • ka-BROW! de Benefit gel-crema todo en uno que rellena, esculpe y define las cejas con facilidad.

Pruebalos para tener unas cejas de impacto.

Fotografías: Pinterest