Giambattista Valli opta por la simpleza en su colección de Alta Costura

El maquillaje y los peinados simples de la pasarela de Haute Couture de la casa italiana destacaron la belleza natural de las modelos y el espíritu de la colección.

El Museo de las Bellas Artes en el Petit Palais de París fue el escenario perfecto para presentar la colección de Alta Costura para primavera 2018 de Giambattista Valli. Los vestidos voluminosos y fastuosos fueron el contraste perfecto del look simple de maquillaje y peinado que llevaron las modelos.

El diseñador italiano creó un look etéreo y natural, ”Hay muchas propuestas que giran alrededor de la belleza alternativa, una belleza más atrevida, que rompe las reglas. Pero yo soy todo lo contrario. Me encanta la idea de algo armonioso, sensual, romántico“, comentó el creativo en el backstage del desfile.

Las modelos caminaron en la pasarela con ondas naturales y sueltas, que tenían el aspecto perfecto de bed hair, con una textura natural y despeinada. Para el maquillaje llevaron una base mate con un aplicaciones de gloss transparente en los ojos para darles un poco de brillo y luz. El toque final fueron los labios en color nude o con un poco de lipstick rosa natural para darles un poco de color.

El look natural o ‘no-makeup makeup’ se ha mantenido como una de las tendencias de belleza más fuertes, y Giambattista Valli la llevó al mundo de la Alta Costura a la perfección.