Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El colorido look pirata de House of Holland para P-V 18

El London Fashion Week fue testigo de una de las colecciones más wavy para la temporada de primavera 2018, la cuál estuvo a cargo de House of Holland. La marca inglesa llegó con el tema Original Pirate Material, en el cual predominan las olas y los colores.

El styling para esta pasarela estuvo a cargo de Sam Ranger. El makeup fue creado por Ciara O’Shea con The Body Shop, Cos Sakkas con Toni&Guy para pelo y Nails Inc. encargado de las uñas. Cada uno de estos complementando al otro para formar el look ideal.

Ciara O’Shea es la Global Makeup Artist de The Body Shop y para la runway de House of Holland usó puros productos cruelty free de la marca. Para darle un toque dramático a los looks decidió pintar los ojos y delinearlos abajo con colores fuertes y brillantes como azul, naranja y rosa fucsia.  Para resaltar el color se pintó por abajo con blanco y encima la sombra de color. Todo lo demás fue con tonos naturales dependiendo del color de piel de la modelo.

Cos Sakkas, el director creativo de Toni&Guy y ganador por tres años del estilista del año, fue el encargado de crear el pelo de las modelos. La mayoría desfiló con beach waves, pero también se vieron trenzas y sombreros en los que no se veía el pelo.

Las uñas también siguieron con la temática de los piratas, incluyendo olas que simbolizaban el mar en las uñas. Se usaron barnices de la marca inglesa Nails Inc. en colores blanco y dorado. La uña se pintó de blanco y en medio se pintó la ola de color dorado.

Los piratas están en el mar y por lo tanto están en contacto por el sol. Es por esto que el look tenía que tener cierto bronceado para seguir el la línea del tema. Para esto se utilizaron los productos de St. Tropez, los cuales dieron un pequeño toque de sol a la piel de las modelos.

Esta primavera prepárate para las olas y las sombras con colores brillantes, no le temas al color.