Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Cómo lograr el cat eye de Kendall Jenner en Tom Ford

New York Fashion Week nos ha traído las propuestas de diseñadores, escenarios y shows increíbles y beauty looks envidiables, como el de Tom Ford ss18. Como no podíamos dejar de ver a Kendall Jenner, decidimos hacer el get the look. Aquí te damos los 3 pasos que tienes que seguir para lograr ese perfecto cat eye.

Por: Edna Sosa.

  1. Las sombras ideales.

Un buen cat eye empieza con las sombras adecuadas, para este look se utilizaron colores nude y mates, con el único fin de emparejar la piel y dejar el párpado perfecto para el delineador.

Si quieres ir con todo el look Tom Ford, te recomendamos Eye Quad Palette en Cocoa Mirage. Si sólo quieres el look puedes utilizar cualquier tipo de sombras matte en colores nude y café claro, como por ejemplo Natural Matte by Too Faced. Recuerda usar tus podemos ver en el look de Kendall.

  1. El delineador

La parte más importante, debe ser uno con el que te sientas cómoda. Nosotras te recomendamos Eye Defining Pen de Tom Ford o Tattoo Liner de Kat Von D. Estamos seguras que los vas a amar y que durarán todo el tiempo que lo necesites.

  1. La mascara de pestañas.

El último paso pero no menos importante. Te recomendamos usar una Hypnôse Drama de Lancôme, dejará tus pestañas con ese toque dramático que se necesita cuando decides ir por el cat eye look. Recuerda, si decides llevar pestañas postizas, vuelve a pasar el delineador sobre el pegamento para cubrirlo.

Sé parte de nuestra comunidad