Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El maquillaje inspirado en los 80 y «ponytails» envueltas en plástico de Chanel

Chanel se ha convertido en sinónimo de conjuntos de pista de grandeza, y hemos llegado a esperar lo extraordinario. Esta temporada fue menos teatral que la pasada, pero no menos impresionante. Karl Lagerfeld claramente sacó su lado apegado a la naturaleza y decidió presentar el desfile al aire libre en el Grand Palais de París, con un telón de fondo que simulaba ser un acantilado con varias cascadas y mucha vegetación.

En esta ocasión, el káiser decidió iluminar los rostros de sus modelos con maquillaje exagerado e inspirado en la década de los ochenta.

Fotografía: Getty Images

Sombras difuminadas que abarcan todo el párpado en color azul,delineado profundo y cargado, labios seductores en rojo y pómulos pronunciados y brillantes son las características del makeup que lucieron las modelos de la maison.

Fotografía: Getty Images

Por otro lado, en cuanto al hairstyle, las musas de Lagerfeld llevaron ponytails bajas envueltas en plástico perspex —creaciones de Sam McKnight— ya que es uno de los materiales protagonistas de la colección Primavera-Verano 2018 de Chanel.

Fotografía: Instagram @sammcknight1

 

¿Qué te parece? ¿Te animas a seguir la tendencia de belleza de la firma francesa para la próxima temporada?

Sé parte de nuestra comunidad