Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Gracias a Meghan Markle, todas quieren este color de ‘lipstick’

Gracias a la futura esposa del príncipe Harry; Meghan Markle, la demanda de este tono ha aumentado al doble. Y tú, ¿ya lo tienes en tu colección?

El “efecto Meghan” es un término no oficial que se le ha dado a la influencia que Meghan Markle tiene en el mundo de la moda y la belleza. Las mujeres de todo el mundo buscan copiar o imitar el estilo de la actriz de la misma forma que lo han hecho con Kate Middleton. Después de que Kate o Meghan utilizan una prenda o cierto accesorio en público, estos se agotan en cuestión de minutos.

El último frenesí de compras que ha desatado la actriz tiene que ver con su color favorito de labios. De acuerdo a una publicación europea el estilo de la prometida del príncipe Harry ha aumentado al doble las ventas de lipsticks en tono nude de varias marcas.

Desde que anunció su compromiso con el royal, Meghan ha llevado los labios en esta tonalidad en todos sus compromisos oficiales. Aunque todavía no sabemos con exactitud el tono preferido de la actriz, hemos seleccionado nuestros favoritos para que puedas recrear su look.

Matte Revolution Lipstick en tono Very Victoria, de Charlotte Tilbury.

Liptensity en tono Doe, de M.A.C.

Color Sensational Inti-Matte Nudes en tono Raw Chocolate, de Maybelline New York.

Pure Color Love en tono Blaise Buff – Ultra Matte, de Estée Lauder.