7 fórmulas para labios que no te pueden faltar en diciembre

Los looks de Holiday están aquí y los labios son los protagonistas de la temporada. Conoce los lipsticks en acabado mate o metálico y en diferentes tonalidades que no te pueden faltar.

Diciembre está lleno de compromisos sociales y fiestas de navidad. Es importante que tus looks sean increíbles de pies a cabeza, y sobre todo que tus labios sean el centro de atención. Estos son los 10 lipsticks que no te pueden faltar esta temporada con los que tendrás un look perfecto.

 

Color Intenso: 

Diorific Rouge Khol – Holiday Kiss Collection de Dior en tono 751

El lipstick que forma parte de la colección Holiday Kiss tiene un color tan intenso que es casi rojo sin perder el toque de rosa perfecto. Si quieres que tus labios sean los protagonistas, este es el lipstick ideal.

 

Violetas Perfectos:

 LABS LuxeTrance Lipstick  dePat McGrath en tono Beauty Junkie

La fórmula cremosa de estos lipsticks de Pat McGrath hidratará tus labios a la perfección además de que son de larga duración. El tono Beauty Junkie es un violeta perfecto que le dará un toque diferente a tu holiday look.

 

Rosas Sutiles:

Beauty Le Marc Lip Crème Lipstick Collector’s Edition – Holiday Kiss Collection  de Marc Jacobs en tono Purr-fect

Si lo que estás buscando es un look más sutil y mucho más natural, este lipstick de edición especial de Marc Jacobs es ideal para ti. Es como si aplicaras un bálsamo para labios con hidratación profunda que además tiene el tono perfecto de rosa.

 

Un clásico reinventado:

Tatouage Couture Liquid Matte Lip Stain de Yves Saint Laurent en tono in Violet Conviction

Si lo tuyo son los looks clásicos, puedes optar por uno de los mejores lip stains en el mercado. Tatouage Couture Liquid Matte tiene una fórmula ligera e hidratante con el acabado mate perfecto. Además es de larga duración, por lo que te podrás olvidar de los retoques seguidos.

 

Un clásico de invierno:

Powermatte Lip Pigment de NARS en tono Done It Again

Los tonos vinos y rojos muy quemados siempre son una tendencia en invierno. El acabado matte obscuro le dará un toque dramático a tu look, sobre todo si lo usas en el día.

 

 

Nudes brillantes:

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty by Rihanna en tono Fenty Glow

Un lipstick nude brillante en un tono universalmente halagador para todos los tonos de piel. Puedes usarlo en el día y la noche para un look más natural, sin perder el efecto de glamour. La fórmula evita que tengas los labios pegajosos y le dará la hidratación necesaria a tus labios durante esta época.

 

La combinación perfecta: 

 

Victoria Beckham Matte Lipstick de Estée Lauder en tono Victoria

El tono nude idóneo con un acabado mate natural. Además de ser ideal para cualquier look, a cualquier hora del día, este lipstick de la colección de Victoria Beckham para Estée Lauder se volverá uno de tus básicos para diciembre y para el resto del año.

Imágenes: Cortesía de las marcas